Tarjeta de debito y error en ps4

Hola hace unas horas mi hija intentp comprar desde la ps4 con mi tarjeta de debito , la tarjeta se vinculo correctamente pero a la hora de comprar el juego me aparecia error de datos o algo asi y sugeria revisar los datos , preocupado borre el medio de pago y los desvincule de la cuenta sin volverlo a intentar por miedo a que se bloqueara mi tarjeta y ese es mi dudad, por un error asi los bancos bloquean la cuenta? mi cuenta es santander debito de mexico y mi cuenta de psn es mexicana, como ultimo dato en historial de mi cuenta de sony donde aparece lo que he compraso tengo una notificacion de error al agregar fondos y dice 0 dolares
No deberías tener ningún problema.
Habrá sido algo puntual.
Prueba de nuevo o usa otra tarjeta.
Yo despues de 3 dias peleandome con el banco y la cuenta de psn, lo envie a la mier** y me pase a las tarjetas prepago, te aconsejo que llames al servicio tecnico y que te lo miren. A mi me pasa desde que hackearon a sony hace pocos dias
jmt10 escribió:Hola hace unas horas mi hija intentp comprar desde la ps4 con mi tarjeta de debito , la tarjeta se vinculo correctamente pero a la hora de comprar el juego me aparecia error de datos o algo asi y sugeria revisar los datos , preocupado borre el medio de pago y los desvincule de la cuenta sin volverlo a intentar por miedo a que se bloqueara mi tarjeta y ese es mi dudad, por un error asi los bancos bloquean la cuenta? mi cuenta es santander debito de mexico y mi cuenta de psn es mexicana, como ultimo dato en historial de mi cuenta de sony donde aparece lo que he compraso tengo una notificacion de error al agregar fondos y dice 0 dolares

A mi me paso también al añadir una tarjeta de crédito y al intentar comprar algo de seguido, es como un sistema de seguridad/bloqueo que tiene Sony, así que al final, la añadí a PayPal, y lo hice por PayPal, sino tienes PayPal, puedes comprar una tarjeta de recarga de Game, a través de la web de Game, te mandan al correo el código al momento, y ademas sumas puntos.
3 respuestas