tarjeta de debito.

queria comprar en amazon.es,y no tengo tarjeta de credito y me preguntaba como se hace la trajeta de debito y cual es el mejor banco para hacersela.
Vas al banco y la pides. Si tienes menos de 25 años, en algunos bancos no te cobran mantenimiento.

¿Has mirado la cybertajerta? A lo mejor te interesa para esto.
Blue Joven en BBVA. Échale un ojo.
http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200559660
solo aceptan tarjetas de estas casas,estaba llamando al bbva pero no me lo coge ni dios.
NI SE TE OCURRA SANTANDER, hace unos días se me quedó la tarjeta con un saldo negativo de -2 euros... sabes cuanto me cobraron por gestión? 35 EUROS.

Estoy viendo como recuperarlo porque he puesto 3 tickets y no me responde ni Dios
4ris escribió:NI SE TE OCURRA SANTANDER, hace unos días se me quedó la tarjeta con un saldo negativo de -2 euros... sabes cuanto me cobraron por gestión? 35 EUROS.

Estoy viendo como recuperarlo porque he puesto 3 tickets y no me responde ni Dios

voy a hacerme con una visa de debito al final,mañana ire al banco de al lado.muchas gracias.
Y la tarjeta prepago de paypal?
danibarna escribió:Y la tarjeta prepago de paypal?

no acepta creo.
pedro_117 escribió:
danibarna escribió:Y la tarjeta prepago de paypal?

no acepta creo.

si acepta, que yo me gasté desde abril unos 500e ahí (tanto .es .com .uk).

saludos
Buenas, yo tengo la tarjeta BBVA Blue Joven de debito (la tarjeta pertenece a Visa) y la verdad que bueno, no esta nada mal, tengo 24 años y hasta los 25 no me cobran comisiones, eso si a los 25 hasta los 29 con ir un par de veces al mes al cajero y meter la tarjeta tampoco me cobrarian comisiones. Con respecto a lo de amazon, yo he realizado ya varias compras y nunca he tenido ningun problema.
Saludos
Yo tengo la que viene con el carnet jove de toda la vida en la caixa
la cybertarjeta de la caixa valdria??? es que no me va google y no se si amazon la aceptaria.
pedro_117 escribió:la cybertarjeta de la caixa valdria??? es que no me va google y no se si amazon la aceptaria.

Sí, ya te lo he dicho antes.
Odalin escribió:
pedro_117 escribió:la cybertarjeta de la caixa valdria??? es que no me va google y no se si amazon la aceptaria.

Sí, ya te lo he dicho antes.

gracias,es que veo en algunos foros que no les va en otros que sip.ademas que es la primera vez que he ido al banco asi en solitario y estaba como pez en tierra.odalin muchas gracias,ademas que tu imagen me ha traido recuerdos de los aristogatos.
La Cybertarjeta va muy bien. La única pega es que te cobra 1€ por recarga [tomaaa]
Yo siempre que puedo uso Paypal pero si por algún motivo no me deja, tiro de Cybertarjeta o contrareembolso si no infla mucho el precio.
4ris escribió:NI SE TE OCURRA SANTANDER, hace unos días se me quedó la tarjeta con un saldo negativo de -2 euros... sabes cuanto me cobraron por gestión? 35 EUROS.

¿¿?? ¿Qué pasa, que en el resto de bancos los intereses por descubierto son del 2%? Si te quedas en números rojos es independiente de dónde estés, te van a soplar igual.

Es mucha pasta, pero vamos, que se sabe de siempre que con saldo negativo te sablán después.
Mi novia usa la ciber del santander y va de lujo.

Por cierto, si os hacéis cuenta nueva para esto cuidado, que yo he estado dos años sin pagar comisión en Cajamar por ser menos de 25 y de un día para otro me meten un recargo de 15e por trimestre sin tón ni són, aún teniendo la cuenta joven.
Con la visa pass del carrefur 0 problemas y no cobran ningún cuota de mantenimiento
17 respuestas