Tarjeta de memoria: cuál?

Pues a mi cuñado para reyes le regalaremos la tarjeta de memoria de la PSP... pero cuál me recomendáis? No va a tener infinidad de juegos, si os sirve de algo...

Es que le regalaron la PSP slim y parece que no venía ninguna tarjeta.
Para empezar no está del todo mal una Memory Stick Pro Duo (Sony) 2gb ~ 4gb; buena velocidad y almacenamiento. Las de 2gb hace medio año costaban sus 60 euriyos; ahora son las de 4gb las que cuestan eso (aunque claro, depende del sitio)
Yo me pille una Sandisk original de 4 Gb a 55 €
Sony 4Gb + Juego Tenis = 70€

Solo la tarjeta 55€.

en FNAC.

Yo ando buscando una MS 4Gb de SanDisk de las rapidas o una Gamming
Si eres de Madrid, una Sandisk original 4 GB a 45 € en Efecto 2000. Si la quieres SONY, las venden en el Corte Ingés por 60.

Un saludo.

PD: Ya veo que no eres de Madrid, lo que quería decir es que yo que soy de Madrid es donde las compro (más que nada porque las SONY fuera del Corte Inglés siempre son falsas, y 60 no está mal de precio, y las Sandisk de Efecto tienen precio inmejorable).
puede ser original si son 46€ una de 4gb, de sandisk?, en app, pues me compre una de sony de 4gb tambien en app, y es falsa, lo mejor de todo es que me he metido esta tarde en la web y la de 4gb que era la segunda mas vendida ya no estaba.
5 respuestas