Tarjeta de memoria dañada mientras jugaba al Baten Kaitos :\

Muy buenas.

El problema eske estaba jugando al Baten Kaitos, voy a guardar partida y me dice... la tarjeta esta dañada, ke la formatease.
Bueno, pues esto ke voy a reiniciar la consola aver si era un fallillo desos ke pasan, y nada, por todos lados me dice kel a reinicie.

Tiene alguna solucion y puedo recuperar mis partidas o ya va para formatear?

Un saludo.
La tarjeta no es oficial verdad?
A mi me paso tambien con mi tarjeta. Tenia solo conectada una memori card y vino un amigo con una oficial y le pase unas partidas. La cuestion es que al quitar su tarjeta y yo intentar seguir con mis partidas me decia que la tarjeta estaba dañada. Ya lo di todo por perdido y formatee, pero luego por probar repeti lo que paso, conectar las dos, pasar unas partidas y luego quitar la memori de mi amigo.
Me volvia a decir que estaba dañada, lo curioso es que si volvia a conectar la memori de mi amigo la mia dejaba de estar dañada milagrosamente.
Mi consejo es que antes de formatear pruebes cualquier cosa que se te ocurra.

PD: a mi cuando se me jodio la memori tenia una partida bastante avanzada en el Baten tambien, como me dolio eso [decaio]
Creo que poco vas a poder hacer la verdad, pa otra vez compra tarjetas oficiales, asi te evitas problemas
Ya la formatee.

Si, la ubiera pillado original, pero me vendian la consola de 2º mano (mas 1º ke 2º), por 50€ con el WindWaker, el Ocarina, mando y tarjeta de memoria del todo a cien (marca Logic3).
Ná, ia me pillare el mando y tarjeta original.

Un saludo.
yo tng una usb para evitar eso y una memory oficial para poder pasar y tener 2 copias de ciertas partidas cm las del remake y zero. si no kieres una usb pillate una oficial q sale a la larga mas barata.

salu2
Bueno... ayer me paso 10horas jugando al Baten Kaitos pa recuperar el tiempo perdido, oy voy tan feliz e ingenuo a cargar la partida y... DATOS DAÑADOS.

O mi tarjeta a muerto, o el Baten Kaitos es mata tarjetas.
En serio tio, pasa de esas mierda/imitaciones baratas y comprate una tarjeta decente por el bien de tu salud mental
a mi me ha pasado lo mismo. Jugando con la consola de un amigo, intente grabar partida en el rogue leader y me dio el fatidico error. Tuve q formatear y perder las partidas del zelda y el re zero... pero lo más gracioso es q en su cube me lo hacia siempre y en la mia no me da problemas. Menos mal q la tarjeta era baratita...
a un amigo mio tenia una memory de 1019 bloques (kreo + o -) y un dia le puso eso de k la memory estaba dañada pobre xaval todas sus partidas...... a mi me paso tambien menos mal k era de 59 y kasi no tenia nada importante me paso con Final Fantasy cc
a mi me paso lo mismo con el naruto 3 y una tarjeta marca guarra. Al final una nueva oficial, y ni un solo problema. Es lo que hay...
A mi me tiene pasado eso con una dreamgear, pero en vez de formatearla apagaba la konsola, entraba en el gestor de memory card y pasaba la partida de esa tarjeta a una oficial de 59 y lapartida seguia perfecta,luego la pasaba a la tarjeta dreamgear y rulaba,kosas de la vida, xDD

Saludos
A mi me pasó con una memoria DreamGear de 1919 bloques + o - al jugar al wining eleven todos los datos que guardé después, los guardaba corruptos, lo raro es que en el juego ponia que guardaba correctamente, pero al intentar cargar los datos me decía que estaban corruptos y si quería borrarlos. El problema es que no me aparece la opción de formatear la tarjeta. He probado de todo y no he podido formatearla.
¿Alguien sabe algo?
¿algún .dol para formatear la memoria?

uso SD+AR.
11 respuestas