Tarjeta de memoria de 251 gris?

Hola, tengo la Game Cube plateada y quiero pillarme la tarjeta de memoria "grande", pero esq en negro no pega con mi consola asiq ¿existe alguna versión en gris?, tb busco un 2º mando plateado pero he encontrado una pagina donde los venden los oficiales asiq si sabeis lo d la memory...

Saludos saludetes
La tarjeta oficial de nintendo de 251bloques es negra. Si no te hace juego por k es negra siempre puedes pintarla :Ð o buscar alguna k no sea oficial y k sea gris..

un salu2
La tarjeta oficial de nintendo es NEGRA, la de 251 y yo andube buscando y no encontré más gris q la pequeña de nintendo.

Un Saludo:
Imanol RIvas
Escrito originalmente por Sabio
Pintala

memory mod :Ð , juas!!! [jaja] [jaja] .

un salu2
Escrito originalmente por Siko

memory mod :Ð , juas!!! [jaja] [jaja] .

un salu2
Podrian abrir un subforo con modding de Game Cube y Memorys XD
Saludos :)

Escrito originalmente por Siko
La tarjeta oficial de nintendo de 251bloques es gris. Si no te hace juego por k es negra siempre puedes pintarla :Ð o buscar alguna k no sea oficial y k sea gris..
un salu2

La de 59 bloques es Gris
La de 251 bloques es Negra

Byes!
Speed_DC ;)
juas vaya fallo pero luego pongo k es negra :-| . Acias por la correcion Speed_Dc [angelito] .

un salu2
Yo pinte mi Memory de psx porque no me atrevia a pintar la consola entera. A lo mejor me da un flash y pinto tambien las de la cube. [poraki]
Por cierto ¿Sabeis de algun sitio donde vendan carcasas? Es que me molaria pintar la consola pero no me mola hacerlo con la carcasa original. A ver si pillo una carcasa de las que he visto para dreamcast y hago lo mismo.
Yo tengo la Cube plateada con la tarjeta negra, y me gusta como queda.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)