¿Tarjeta de memoria de 4 GB o disco duro?

Mi duda fué creada al intentar comprar un disco duro de 4 GB con bateria en una tienda. Me dijeron que consumian más energía y la rapidez de transmisión de datos no tenía comparación con las tarjetas. Tb me comentaron que la consola se hacía muy aparatosa. Me recomendó que comprara una de 2 GB o que me esperará a que tuvieran de 4. ¿Es cierto lo del consumo, la velocidad de transmisión de datos y lo aparatosa de coger que se vuelve la consola al añadirle la batería y el disco duro? ¿Que opináis?
si, es cierto. el disco duro fue de lo primero que salio para psp, y ahora las MS de 4 GB tienen todos los beneficios que tu decias frente al disco duro. (la bateria que viene es para alimentar al disco duro, que con la de serie no te dura nada)
la tarjeta sin ninguna duda. las de 2 gb ya estan por debajo de los 100€ y las de 4 no se ahora por donde andaran.
Entonces a esperar toca para pillarme una de 4 GB. Ya que en mi ciudad en todos los sitios que pregunté no las hay. Rondan en los 190 € más o menos. Sale como dos de 2 GB, pero es preferible tenerlo en una sola tarjeta los 4 GB.
Yo tb te recomiendo la tarjeta de 4 Gb. Es una gozada poder meter un sinfin de cosas en las psp. Un Saludo
tio pillala de internet q pa eso esta [flipa]
Un amigo mio se la va a comprar por 160 euros, 190 me parece caro.
La de 4gb me costo a mi.....130/140€ x ebay, y no es de fernandopo([poraki] ), es original sandisk. Te recomiendo una ms, el disco duro ese pa mie s una patata a estas alturas

Un saludo
Yo estoy pensando en pillar una de 4GB también por ebay.

Una pregunta, soy bastante novato en ebay (de hecho solo he comprado una vez) y me pregunto que pasa en las subastas de tarjetas de 4GB que empiezan por 0.99 dolares si yo doy por ejemplo 30 y nadie sube más.. ¿Me la tienen que vender a ese precio, cancelan la subasta o hacen alguna pua?

Un saludo
Hola yo compre hoy mismo una tarjeta sandisk de 4Gb por 135 euros en una tienda en internet me parecio un buen precio y siempre tienes la garantia de que es una tienda.
Saludos si alguien quiere la direccion que me mande un pm
qque quiero hacer spam
Daedin escribió:Yo estoy pensando en pillar una de 4GB también por ebay.

Una pregunta, soy bastante novato en ebay (de hecho solo he comprado una vez) y me pregunto que pasa en las subastas de tarjetas de 4GB que empiezan por 0.99 dolares si yo doy por ejemplo 30 y nadie sube más.. ¿Me la tienen que vender a ese precio, cancelan la subasta o hacen alguna pua?

Un saludo

te la venderian al precio ke pone, pero claro sumale los gastos de envio, aparte que subira bastante aunke empiece a 0,99 , eso es porke sale mas barato publicar asi el anuncio de venta.
Chimpum escribió:
te la venderian al precio ke pone, pero claro sumale los gastos de envio, aparte que subira bastante aunke empiece a 0,99 , eso es porke sale mas barato publicar asi el anuncio de venta.

Ya me imaginaba que subiría bastante más. Lo que me preguntaba es si están obligados a venderla una vez finalizada la subasta al precio que salga. Creo que ya me lo has aclarado

Gracias
Tienes tarjetas SONY (piratas) de 2Gb por debajo de los 60€ por internet son más lentas que las originales pero la velocidad apenas se aprecia a la hora de jugar.

Yo no me lo pensaria mucho teniendo en cuenta que el discu duro sale igual o más caro de precio. Ten en cuenta que cuando salio este dispositivo la memoria de 1Gb estaba a 90€ por eso a "triunfado" hasta ahora.
12 respuestas