Tarjeta de memoria de 4gb

Hola, me encuentro en el siguiente caso y me estoy haciendo un lio.

A mi, me dowgradearon la PSP y luego me la actualizaron a 3.03, y tengo una memoria de 2 gb, que se me está quedando corta, asi que me compré una de 4 para poder tener más espacio, me cogí los tutoriales del pandora y leo que por caché no se puede hacer nada, mi pregunta es si teniendo ya un firmware de 3.03 me facilita poder hacer algo con mi tarjeta.

Un saludo
Ah caray... quien te hizo la maldad de dejartela en 3.03?


Fijate si es un firmware OE, no vaya a ser que te la hayan dejado en 3.03 oficial y no puedas hacer absolutamente nada.

Pero bueno, si con la de 2 gigas estas haciendo cosas, debe ser un OE. Simple viejo, upgradeatela a 3.52 m33-5, y de alli pasate a la ùltima, 3.90 m33. Sin necesidad de usar Pandora ni nada por el estilo. Date una vuelta a la pàgina oficial de Dark Alex pa que te descarges los Downgraders y hazlo tu... eso si, vas a tener que buscarte los FW oficiales 1.50, 3.52 y 3.90 para hacerlo.
Tengo un 3.03 OE, perdón.
Entonces toda la actualizacion la puedo hacer sin problemas en la tarjeta de 4gb, no???
Muchas gracias
Claro, una cosa es la actualización, que la puedes hacer en cualquier memoria, de 4, 8 GB o los que quieras. Y otra cosa es el Pandora que sirve para downgradear, que ahí lo ideal es una memoria de poca capacidad.
Yoshi's escribió:Claro, una cosa es la actualización, que la puedes hacer en cualquier memoria, de 4, 8 GB o los que quieras. Y otra cosa es el Pandora que sirve para downgradear, que ahí lo ideal es una memoria de poca capacidad.


Ok, muchisimas gracias
4 respuestas