Tarjeta de memoria defectuosa?

El otro día compré una tarjeta de 16gb e intenté restaurar una copia de seguridad de mi tarjeta anterior pero siempre daba error durante el proceso.
Ahora la consola no arranca mientras tenga la nueva tarjeta puesta y si entro en el modo debug (creo que se llama así) no puedo ni formatearla.

Mi pregunta es: esto es un fallo generalizado o me ha tocado la china? :-?
Pues tiene mala pinta. Yo la cambiaria inmediatamente, espero que no te resulte complicado hacerlo.
Por suerte la compré en amazon.es, comenté el caso y hoy ya me ha llegado otra que funciona perfectamente (el servicio de esta tienda asusta [carcajad] )

Entiendo entonces que se trata de un error poco común porque a penas he encontrado nada en google...
bieffe escribió:Por suerte la compré en amazon.es, comenté el caso y hoy ya me ha llegado otra que funciona perfectamente (el servicio de esta tienda asusta [carcajad] )

Entiendo entonces que se trata de un error poco común porque a penas he encontrado nada en google...

Supongo que sí, que es muy poco común. Porque la tasa de fallos de las tarjetatitas estas es muy baja, de hecho no conozco ningún caso parecido.

Me alegro que lo hayas solucionado.

Saludos.
3 respuestas