tarjeta de memoria en hdd

Existe alguna utilidad para que te guarde las partidas en el disco duro en vez de en las tarjetas de memoria y poder gestionarlas desde alli.
No me refiero a hacer copia de lo que tengo en la tarjeta sino que directamente se compien al hdd.

Gracias de antemano
Un saludo a todos
pues va a ser que no.

creo que ni con el disco duro oficial de sony se puede(que alguein me corrija si me equivoco)
bueno, pues entonces alguien me aconseja un buen programa para poder pasar los datos de mi memory card al hdd o al pc y viceversa.
Ya he estado probando el ps2os, pero no me convence, sobre todo porque para pasar del hdd a la tarjeta de nuevo me cuesta mucho encontrar lo que quiero con esos nombres raros que aparecen.

Un saludo
jajajaja

como ke no te gustan los nombres?????

pos los vas a tener asi con todos los programas, ya ke la play los ha nombrado asi..........

de todas formas sino te gustan dale al L1 (me parece ke es ese, sino es L2) y apareran los nombres de los juegos

a10
lo del L1 funciona cuando los pillas de la MC para pasarlos al HDD, pero cuando estan en el HDD eso no funciona.

Ya se que los nombres son asi, pero cuando tu miras la mC desde la ps2 aparecen con el nombre del juego y eso, o sea que no creo que resulte muy dificil pillar esos datos en el pc pa poder mostrarlos. Aunque si no hay nada mejos pues habra que aguantarse.

Un saludo
pues va a ser que no.

si usas la version 0.3 del ps2os veras que tienes un dispositivo que se llama BMC(backup memory card). simplemente es la carpeta save de la particion ps2os y ahi SI que peudes ver el nombre de los juegos.

aunque claro, con el launchelf es mucho mas facil y pudes poner lo de ver el nombre en cualquier sitio(pendrive y cd y tal tambien)

tambien puedes conseguir un armax evo y metertelo al hdloader y si tu pendrive es compatible scar las partidas en formato.max directemte al pendrive.

salu2
como accedo a ese dispositivo BMC. En mi version no lo encuentro. Tengo instalada la 0.3. Tendrias por ahi la 0.3b es que no la consigo por ningun sitio.

GRACIAS
Yo de ti probaria el McManager , a mi me parece bastante comodo, simple y ocupa poco.Hace su funcion.
SaludoS
BMC aparece como otro dispositivo, aprieta R1 y ahi lo tienes.

tambien lo puedes elegir antes de entrar al file manager(se llama asi no? hace mucho que no uso el ps2os y tampoco me fijo)

salu2

pd: si, el mcmanager va bien, pero como launchelf... [sonrisa]
8 respuestas