Tarjeta de memoria japonesa

Hola. Voy a ir a Tokio y he pensado comprar allí una tarjeta de memoria más grande para mi PSP porque supongo que serán mucho más baratas. ¿Alguien sabe si me funcionará correctamente? Y otra cosa, he leído algo de que allí usan otro nivel de tensión (125 V o así), ¿sabéis si en el hotel podré recargar la PSP con el cargador de serie? Gracias de antemano.
Las PSPs japonesas y europeas cargan con el mismo cargador, pero lo del hotel no sé decirte.

En cuanto a lo de las Memory Sticks, no tendrás ningún problema.
En japon compre yo la de 4 gigas x solo 5 euros, y la hay asta de 16 gigas pero eso nose si funciona en la psp eso yo ya no entiendo, pero si te pillas una psp te sale x 50euros 1 psp slim pero claro japonesa esta todo muy barato de la tecnologia claro. [chiu]
albertosh escribió:En japon compre yo la de 4 gigas x solo 5 euros, y la hay asta de 16 gigas pero eso nose si funciona en la psp eso yo ya no entiendo, pero si te pillas una psp te sale x 50euros 1 psp slim pero claro japonesa esta todo muy barato de la tecnologia claro. [chiu]
peaso orly te acabas de tirar [qmparto]
albertosh escribió:En japon compre yo la de 4 gigas x solo 5 euros, y la hay asta de 16 gigas pero eso nose si funciona en la psp eso yo ya no entiendo, pero si te pillas una psp te sale x 50euros 1 psp slim pero claro japonesa esta todo muy barato de la tecnologia claro. [chiu]

WTF? que me dices 50€ imposible y mas lo de la tarjetas.

pd: la psp se supone que lee tarjetas de hasta 32gb.
En japon compre yo la de 4 gigas x solo 5 euros, y la hay asta de 16 gigas pero eso nose si funciona en la psp eso yo ya no entiendo, pero si te pillas una psp te sale x 50euros 1 psp slim pero claro japonesa esta todo muy barato de la tecnologia claro.

No, te has equivocado, lo que vale 5 euros es la PSP, las tarjetas de 32Gb te las regalan en packs de 12.

Mentira, chaval no digas tonterias, que hay mucha gente en este foro y se van a reir de ti....anda tapate un poquito que va a empezar a llover.

¿5 euros? Pues ya me diras donde, es mas creo que estan al mismo precio que aqui. En akihabara encontraras algunas ofertas del dia, y a lo mejor las encuentras un poco mas rebajadas que aqui,pero ni de lejos 5 euros .Lo de la psp slim que dices, por 50 euros si que las encuentras pero de segunda mano.
Esta tienda que se ve aqui, a la derecha puedes ver los precios de la memori stick, el problema es que no se ve bien de que tamaño son, pero ni de lejos 5 euros.Y mira que me repatee un webo de chiringuitos electronicos,buscando gangas.
Imagen
SObre el tema, puedes utilizar perfectamente las tarjetas de alli y aqui. ES mas me pille un USB que cargaba la psp desde el pc sin necesidad de adaptador de corriente, le pregunte al chico de la tienda, y me dijo que no habia problema, ni con las tarjetas ni con la baterias. De todas formas asegurate de que sea compatible 100 ~ 240 W . Ya que algunos aparatos curiosamente necesitas un transformador.
saludos y buen viaje.
Es lo que tiene confundir las gigas con las megas [qmparto]
Es lo que tiene confundir las gigas con las megas

Juas, esa es buena.
goreleon escribió:Es lo que tiene confundir las gigas con las megas [qmparto]
[carcajad]
El unico problema que puedes encontrar es que los enchufes del hotel sean trifasicos. Se venden unos adaptadores muy baratos para los enchufes españoles aunque yo enchufe un macho bifasico en un hembra trifasico en un hotel italiano a base de golpes [qmparto]

Por cierto, quiero ver una peli y os quiero pedir opinión:

¿Cual os gusta más?

Imagen Imagen
10 respuestas