Tarjeta de memoria. Memory Card

Tengo un icono dañado[boma] ... como lo quito?

He oido que los archivos se pueden pasar por los puertos USB... pero como?

Con el Swap Magic 3.6 se puede cargar algo por USB. Me podriais poner un link o decirme como hacerlo para pasar las partidas guardadas al PC para luego borrar el icono?

Gracias de antemano!
Con el Action Replay Max Evo puedes pasar las partidas guardadas en tu MC a un pendrive.

Aqui tienes toda la informacion que necesitas:

http://www.elotrolado.net/hilo_MANUAL---ACTION-REPLAY-MAX-EVO--Saves--Codigos-y-demas-_551442

(La mayor parte del hilo trata sobre como pasar codigos y saves A la MC, pero tambien pone como hacer lo que tu quieres)
muchas gracias por molestarte a buscarlo pero... no tengo el action replay... no hay otro metodo por swap magic?
Tienes que utilizar uLaunchElf (hay tutos para hacer CD's ejecutables). Seleccionas la carpeta del Save con el icono corrupto y otro save del mismo juego con el icono bien. Solo tienes que copiar el archivo icon.sys (creo) bueno en la carpeta del corrupto (y eliminar el icon corrupto) y ya está.

Creo que no ha quedado muy claro [tomaaa]
Para evitar abrir otro hilo, tengo una duda ¿podría utilizar un pendrive como memory card en una PSTwo? ¿necesito algo especial para hacerlo rular asi?

Puede parecer una pregunta tonta pero es que estoy muy nuevo en el mundo de la PS2.

Saludos.
holas, hace tiempo no me paso por aqui, weno con tu pregunta avtom, no se puede. lo mas cercano es pasar los datos de la mc al pendrive o vicervesa
5 respuestas