tarjeta de memoria mini sd en ps3

A ver tengo una tarjeta de memoria mini sd de 1 giga para el movil, tengo fotos y videos guardados y mas cosillas, pero la meto en la ps3 y no me rconoce nada, imagino ke será por el formato de las fotos y videos supongo. ke formato deberia poner para ke me lo reconociera?¿??¿?¿ si no es el formato, por ke no me lo reconoce¿?¿?¿?

otra cosilla, si meto una peli divx por ejemplo en la mini sd, se podria reproducir desde ahi¿?¿??

gracias. salu2.
Yo tengo una MiniSD también con cosillas y te cuento lo que he tenido que hacer.
Dale al triángulo cuando tengas seleccionada la tarjeta, de esta manera te salen más opciones. Selecciona "Mostrar Todo" y te muestra lo que hay en la tarjeta.
Yo tenía la música en la carpeta "Musica" y para que encontrara la PS3 los archivos los he tenido que copiar a la raíz de la tarjeta, es decir, sacarlos de su carpeta y moverlos., de esa manera ya he podido copiarlos al disco duro de la PS3 y escucharlos.

No se porque pasa eso pero se apaña así [agggtt]

Edito:Y lo de la peli DIVx me parece a mi que nop. Tendrás que instalar Linux si quieres reproducir ese tipo de archivos.
ok gracias

weno a ver si me apaño con la instalacion de linux, supongo ke sera facil, e visto por ahi algo de otrs sistems operativos.

salu2
2 respuestas