Tarjeta de memoria muerta

Buenas, el caso es que mi tarjeta de memoria, tras 4 años de funcionamiento perfecto ha dejado de trabajar de golpe, me dice que no hay datos. Me han dicho que con action replay, y unas combinaciones durante la carga (estilo R1 + L1 ó L2 + R2) me da la posibilidad de repararla. Lo he intentado con el Action Replay Max pero sin ningún resultado.¿Alquien puede ayudarme en este tema?, he leído en estos foros el caso de los datos corruptos, pero esto no lo he encontrado...

Gracias de antemano
Si puedes ejecutar hombrew en tu consola consigue el MCFORMAT.ELF y trata de formatear tu tarjeta de memoria a ver si revive.
Creo aver leido algo sobre las memorycards, y que podia ser el fusible jodido alguno, destapa la memory, y comprueba con el tester aver los que no te den continuidad pues compras 1 fusible se lo cambias y listo,saludos.
Me han dicho que con action replay, y unas combinaciones durante la carga (estilo R1 + L1 ó L2 + R2) me da la posibilidad de repararla.
es con el cuadrado, y no la repara la formatea (aunque a veces con eso se soluciona todo)
Por cierto, sabeis por qué con lo juegos de PSX no me detecta la MMC?

Es que no me la coge nunca. [mad]
Por que para guardar partidas de los juegos de psx se necesita una mc de psx, directamente no puedes guardar partidas de psx en una mc de ps2. saludos
Muchas gracias. No lo sabía... [hallow]
Ya he resuelto la pregunta....

Saludos. :D
No viene muy a cuento, pero hoy también he perdido todos los datos de mi memory card, por trastear con ps2os en este caso (se colgó y al reiniciar...a tomar por saco todo).

Ahora ya no tengo ni exploit ni leches.

He perdido partidas con más de 4 años, estoy de profunda mala h*stia. Tenia que soltarlo :-(
cadete1 escribió:He perdido partidas con más de 4 años, estoy de profunda mala h*stia. Tenia que soltarlo
por eso yo me hago backups de la memory cada cierto tiempo [fumeta] todas las saves clasificadas en su carpetita con su caratula y todo.l y de vez en cuando hago un backup del backup en un cd :-P
9 respuestas