Tarjeta de Memoria para GBM

Hola.
¿Qué capacidad me recomendais para una game boy micro con un EZ IV?

Tarjeta micro SD.

No se si merece la pena comprar una de 2 Gb ya que no utilizaría tanto con los juegos. ¿O sí?

Me gustaría saber cuales teneis vosotros y si es suficiente o no.

Un saludo.
pues hecha cuentas... con 2 gigas puedes tener casi todo el catalogo de GBA cargado en la tarjeta...

ten en cuenta que el juego mas pesado son 32 megas (y habra 2 o tres que te interesen con ese peso), los hay de 16 megas, de 8, incluso de 4, siendo los mas comunes los de 8, si divides 2048 (que son los dos gigas) entre 8 (por simplificar) te sale 258... por tanto si te compras una tarjeta de 2 gigas te cabra una media de 250-260 juegos...

vamos, no vas a tener vida suficiente para jugarlos todos y tampoco creo que de todo el catalogo de la GBA te lleguen a interesar tantos juegos a la vez...
Gracias faco.

Había hecho un calculo parecido, pero tenía pensado metele los emuladores de la snes, nes y tal, así como música en mp3.

No sé que resultados dan y si la gente los utiliza. Por eso quería saber lo que teneis los demás y así comprar.
Con un giga creo que puedes ir sobrado. Yo la tengo con dos gigas y me sobra la mitad, teniendo bastantes juegos y rom de emuladores de gameboy, nintendo y master system. Pero claro sin tener mp3.

Un saludo.
salvacam escribió:Con un mega creo que puedes ir sobrado. Yo la tengo con dos megas y me sobra la mitad, teniendo bastantes juegos y rom de emuladores de gameboy, nintendo y master system. Pero claro sin tener mp3.

Un saludo.

Serán "gigas" [+risas]
Rigle escribió:Serán "gigas" [+risas]

Exactamente, gracias por la correccion.
5 respuestas