Tarjeta de memoria para instalar el Enabler en PSP-3000

Pues eso, no dispongo de tarjeta de memoria y tengo que comprarme una, que me recomendais?

Imagen

MEMORY STICK PRO DUO 16GB (COMPATIBLE PSP)
Memory Stick Pro Duo 16GB Compatible PSP. Tambien valida para dispositivos que usen Memory Stick Duo, y acepten tarjetas de 16 gigas o mas.(made in China).
*La PSP requiere la utilización de un firmware 4.0 o superior para soportar memorias 4Gb o superiores , siempre verifique el máximo de memoria soportada por su dispositivo antes de efectuar su compra.

Esa me iria bien?
para cargar el hen yo he tenido muchos problemas con memorias grandes, lo mejor es tener una orignal pequeñita de 256 o 512, cargas el hen y el cfw y despues usa cualquier targeta para tus copias de seguridad, un saludo
Ajam... lo tendré en cuenta... Gracias!!
Y con esta [REVIEW] Adaptador microSD a MS Doble

¿Alguien lo ha probado o sabe si funciona?
Yo estoy usando un adaptador microsd a MC de Dealextreme con 16 gb de capacidad máxima. La uso con una microsd HC de 8gb y los juegos me funcionan perfecto, e incluso la carga del chickHen R2 que me funciona casi el 100% de las veces.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Yo estoy usando un adaptador microsd a MC de Dealextreme con 16 gb de capacidad máxima. La uso con una microsd HC de 8gb y los juegos me funcionan perfecto, e incluso la carga del chickHen R2 que me funciona casi el 100% de las veces.
¿Se puede usar con una SD o con las dos a la vez? eso no lo sabía (todavía no la he pedido)
5 respuestas