Tarjeta de memoria pra salvadas por USB ¿recomendable?

Estoy hasta los huevines de los irrisorios tamaños de las tarjetas de memoria de las consolas para salvar partidas (PS1, PS2 y GC)
Mi intencion es comprarme esto http://us.codejunkies.com/shop/product.asp?c=GB&cr=GBP&cs=%A3&r=1&l=1&ProdID=282 pero no me fio mucho, ya que se conecta al usb de la PS2 y no donde las tarjetas de memoria, la Ps2 la reconoce sin problemas?
Mas aun, suelo jugar casi siempre con HDLoader (los juegos desde el disco duro) y pocas veces los juego desde los DVD's mas por nada por los tiempos de carga y sobre todo que no se me joda la lente. ¿Me funcionara esta memoria por USB en los juegos por HD Loader?
Yo guardo en la memory card, pero cuando se llenan los paso al usb con el cd del acción replay.

Es la forma que yo uso.
Si básicamente te estan vendiendo un FlashDisk USB compatible con PS2 fabricado por algún tercero y tan solo lo han personalizado.

Este no servira para que guardes directamente los juegos si no que pasaras los juegos desde la MC al FlashDisk por lo que no debe de preocuparte lo de los juegos si cargan del lector optico o desde el disco duro.
2 respuestas