Tarjeta de memoria supercard

Buenas gente.

Tengo una supercard minisd y os queria preguntar cual en vuestra opinion es la tarjeta de memoria mas recomentable... (he leido por ahi que ciertas marcas dan problemas...)

Yo tenia pensado comprar kingston o transcend... (1gB)

Espero opiniones ;)
En cuestión sandisk tampoco tendría que dar problemas.
Yo tambien tengo la duda, es que me ofrecen a muy buen precio una memoria Kingston de 2 GB, pero solo es de 40 X, ¿eso puede afectar en algo?
Si tuviera que decir dos marcas: Kingston y Sandisk. Y luego todo lo demás. :)

De 40x debería ser más que suficiente ya que yo tengo una normal (1x :D) y me funciona sin problemas. :)
Lo de la velocidad de la tarjeta tambien es una buena pregunta, realmente influye en algo??
Yo creia eso tambien, pero con la respuesta de Wild creo que queda mas que claro que no, no creo que va mas por un tema de marcas.

Asi que memoria Kingston de 2 GB, ahi voy °O°
naskar escribió:Lo de la velocidad de la tarjeta tambien es una buena pregunta, realmente influye en algo??

En la SuperCard MiniSD no influye nada ya que su hardware no le saca provecho a mayores velocidades de la tarjeta. En las Rumble creo que si que puede influir pero no sé hasta que punto a la experiencia jugable ya que yo tengo una SuperCard SD normal con una Kingston de 2 GB normal también y me funcionan todos los juegos que he probado sin problemas de ralentizaciones.
Bueno pues tema aclarado, muchas gracias ;)
9 respuestas