¿ Tarjeta de memoria ?

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, abro este hilo para comentaros que quiero comprarme una tarjeta de memoria de la PSP. No me quiero gastar mas de 30€, 35 o asi como mucho.

¿ Cual me conviene mas ?
¿ Algun link de oferta o algun gran almacen donde esten bien de precio? ¿ Marca ?

Gracias de antemano, un saludo EOLianos de la PSP [qmparto] [oki]

RaulGP
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues para marcas o SanDisk o Sony siempre que senan originales y no falsificaciones, con ese presupuesto una de 4 GB, (30€)

MEMORY STICK PRO DUO 4GB GAMING SANDISK ORIGINAL

MEMORY STICK PRO DUO 4GB ULTRA II *SANDISK* ORIGINAL

Saludos
Hola, puede que mi próxima adquisición sea una PSP Slim, y estoy viendo precios y demás sobre Memorys de 8 Gb. ¿Podríais decirme por cual me debería de decantar?

- Por esta http://www.appinformatica.com/otras-memorias-sandisk-memory-stick-8gbduo-pro.php
o por esta http://www.appinformatica.com/otras-memorias-memory-stick-pro-duo-8-gbsandisk-gaming.php

¿O hay alguna otra que me convenga más?

Un saludo! [bye]
Sobre los enlaces que has puesto, en el segundo la foto no corresponde a la descripcion de la tarjeta ya que describe la GAMING de SanDisk y muestra la foto de una SONY, solo añadir que son exactamente iguales, la normal del primer enlace y la GAMING del 2º, lo unico que cambia es el color de la carcasa, (Repito la foto del segundo enlace no corresponde). se refiere a esta y no a una SONY.Y personalmente tengo esta segunda (SanDisk Gaming ORIGINAL), y realmente estoy muy satisfecho con ella tanto moviendo ISOs como peliculas en .pmp. Ni una ralentizacion, tiempos de carga muy buenos y ni un problema de momento.

La otra por poder decantarse, y este enlace si es correcto en cuanto a la descripcion y foto, seria esta es la SONY de 8GB

Saludos
yo estoy en la misma situación y probablemente me compraré la de 8 gb sandisk normal "no gaming".

Por cierto, las m2 con adaptador pro duo ¿van bien? son 10 e. menos
http://www.appinformatica.com/otras-mem ... -8gbm2.php
joselgr03 escribió:Sobre los enlaces que has puesto, en el segundo la foto no corresponde a la descripcion de la tarjeta ya que describe la GAMING de SanDisk y muestra la foto de una SONY, solo añadir que son exactamente iguales, la normal del primer enlace y la GAMING del 2º, lo unico que cambia es el color de la carcasa, (Repito la foto del segundo enlace no corresponde). se refiere a esta y no a una SONY.Y personalmente tengo esta segunda (SanDisk Gaming ORIGINAL), y realmente estoy muy satisfecho con ella tanto moviendo ISOs como peliculas en .pmp. Ni una ralentizacion, tiempos de carga muy buenos y ni un problema de momento.

La otra por poder decantarse, y este enlace si es correcto en cuanto a la descripcion y foto, seria esta es la SONY de 8GB

Saludos

Amm, pues la de Sony tiene también buena pinta, además viene con un lector, ¿no?

Pues ahora dudo entre 3, jeje. XD

Amm, pues la de Sony tiene también buena pinta, además viene con un lector, ¿no?

Pues ahora dudo entre 3, jeje. XD

No, no es un "lector", es un adaptadr para dispositivos que usen Memory stick Pro (a secas) y puedan usar Memory Stick Pro Duo. La verdad es bastante cómodo para usar en el Pc si tienes lector de tarjetas a la hora de pasar informacion a la memory Stick pro duo, ya que así sobresale mas en la ranura del lector de tarjetas y es mas cómoda de manipular.

Cualquiera de las tres tarjetas es buena elección siempre y cuando SEAN ORIGINALES y no falsas.

Imagen
Y en cuanto a mover gran cantidad de archivos,y no uno solo de gran tamaño,qué tal va la Gaming?. Mi Ultra II de 2gb(falsa) tarda unos 10 minutos en pasar aproximadamente 30mb en savegames,mientras que una Sony que tengo tarda 15 segundos. ¿Existe este problema aunque sea original?
9 respuestas