Tarjeta de memoria

Hola, me compre una ps vita el martes pasado y venía con una tarjeta de memoria de 4gb, pero me gustaría una un poco mas grande por el tema de descargar demos, juegos digitales y alguna cosa mas que le meta a la consola. He visto el pack de sony de 10 juegos+tarjeta de 8gb por 40€ y la verdad que no esta mal, que decís? también la vi con la tarjeta de 16gb+10 juegos por 45€ pero esa no la encuentro por murcia. Yo la mayoría de juegos preferiría tenerlos en formato físico así me ahorro también bastante memoria en la vita, por eso que me aconsejáis? la de 8gb?

Gracias!!
Si priorizas el tener juegos en formato físico, con una tarjeta de 16GB tendrás de sobras. En cambio si eres del Plus quizás se te quede corta.

El pack ese que comentas de 16GB + 10 juegos por 45€ es bastante suculento; puedes mirar de buscarlo en alguna tienda online si no lo encuentras por tu zona.

¡Un saludo!
en amazon esta por 33 la de 16gb sin juegos ( o estaba ayer )
En zavvi está por 37€ (16 gb con 10 juegos)y si coges algún descuento, de los que ponen con frecuencia, se queda en 31€. Así la adquirí yo.
hola, alguien sabe donde pillar la de 32gb a buen precio y tienda fiable?
4 respuestas