Tarjeta de memoria

Bueno, me tengo que comprar una y he visto en el media market que una de 8mb vale 6.500 pelas,, es esto normal?. tan caras son?, tambien me valen para grabar partidas de los juegos de PSX en la PS2?.

Gracias.
Sí, son así de caras, es normal.
Y no puedes grabar partidas de juegos de PSX.
Entonces si juego con el FFIX en la PS2 no puedo grabar mis avances......... }:/

Pos vaya.
Pos es asi,es una putada, pero si querias q grabara juegos de PSX tendrían q mantener el formato de bolques q es la caca, ade+ un memory de PSX vale mil, mil quini o asi.
Sip, parece una salvajada pero el precio es ese. Y cuidado, que yo las he visto en algunas partes a 6990 pelas.
Y en cuanto a lo demás, como ya te han dicho la memory de ps2 no sirve para grabar partidas de los juegos de psx, para eso debes usar una tarjeta de memoria para psx (tranquilo, cuestan sobre las 2000 pelas como mucho). Que, como ya habrás supuesto, tampoco te dejará guardar partida en los juegos de ps2. Es decir, que lo más probable es que tengas que comprarte una de Ps2 y una de psx si quieres sacarle partido a tus juegos.
Eso sí, puedes estar tranquilo que, aunque los juegos de ps2 requieran más espacio para guardar, la memory de ps2 es mu grande y no se llena tan pronto como la psx. Al menos la mia me está costando más llenarla.
pos caras si que son pero tiene razon the cragor que tardaras en llenarla, a no ser que juegues el nhl que el cabron graba mas de 1 mb :D yo flipe cuando lo vi y eso que solo jugue un par de partidos pa ver como estaba el juego :) :) :) :)
O sea, que con mi tarjeta de PSX puedo grabar partidas de los juegos de PSX en la PS2, no?.

Entonces no hay problema!.

Saludos y gracias.
Si tio la ps2 lee ambas:
La de psx sirve pa grabar de psx solo pa psx.
La de ps2 solo pa juegos de ps2.
La de psx utiliza un sistema de bolques por lo q un juego tiene un minimo de un bloque pa grabar (la 15ª parte de la memory)
La de ps2 utiliza el sistema memory stick o algo asi q es como un diskette de ordenador con 8mb de capacidad y cada juego gasta lo necesario pa él.
7 respuestas