en la memory card no hace falta meter nada, si ya tienes el hdloader/advance para cargar los juegos
lo k dices de meter cosas en la memory card, si lees otros post te enteras mejor, pero en la memory, creando un cd de keylauncher lo que puedes hacer es que te carguen ciertos programas que metes en ella a partir de un cd original de psx que previamente tienes que haver "metido" en el title.db
de esta manera puedes cargar des de la memory i con un cd original de psone, ciertos programas como el hdloader/advance, el programa de ver divx en la play (que por cierto, a mi no me va, para que funcione es necesario tener el chip instalado? que alguien me lo conteste please) y otros programas, suelen venir un pakete exo por mrseed que continene unos cuantos, buscalo por los foros
decirte que esto funciona, ya que yo que tb tengo una v3 puedo cargar cosas de la memory (me lo tubo que meter un colega que si ke tenia xip, ya que yo directamente no podia hacerlo) pero prefiero la version del hdadvance que tengo original a la de la memory
por cierto, si el cd/dvd de hdadvance te sigue sin ir, pq no te consigues uno original en alguna de las tiendas que se anuncian en la web? en chipspain es donde mas barato esta, i funciona relamente bien