Tarjeta de memoria

Hola a todos, tengo una v3 con un messiah 2, le meto un disco duro al adaptador, enchufo todo, meto el cd del hdloader y no hace nada. Que mas tengo que hacer, he leido algo que hay que meterle a la memory card, pero no lo tengo nada claro. He grabado un hdloader con el nero, pero no me lo lee la play, hay que grabarlo en algun formato especial¿¿ gracias.
al ser grabado tienes ke usar el swap magic CD (solo original) para cargarlo

salu2.Hunagy
no hay otra manera? donde lo compro o como lo consigo. gracias.
de todos modos con el chip messias no acia falta congswap no?
si no te ace falta congswap nose porke sera ke raro sorry

salu2. Hunagy
fale, voy a bajar otra version del hd loader y haber si tengo mas suerte. En la memory card no hay que meter nada???
en la memory card no hace falta meter nada, si ya tienes el hdloader/advance para cargar los juegos

lo k dices de meter cosas en la memory card, si lees otros post te enteras mejor, pero en la memory, creando un cd de keylauncher lo que puedes hacer es que te carguen ciertos programas que metes en ella a partir de un cd original de psx que previamente tienes que haver "metido" en el title.db

de esta manera puedes cargar des de la memory i con un cd original de psone, ciertos programas como el hdloader/advance, el programa de ver divx en la play (que por cierto, a mi no me va, para que funcione es necesario tener el chip instalado? que alguien me lo conteste please) y otros programas, suelen venir un pakete exo por mrseed que continene unos cuantos, buscalo por los foros

decirte que esto funciona, ya que yo que tb tengo una v3 puedo cargar cosas de la memory (me lo tubo que meter un colega que si ke tenia xip, ya que yo directamente no podia hacerlo) pero prefiero la version del hdadvance que tengo original a la de la memory

por cierto, si el cd/dvd de hdadvance te sigue sin ir, pq no te consigues uno original en alguna de las tiendas que se anuncian en la web? en chipspain es donde mas barato esta, i funciona relamente bien
Muchas gracias por la info, pero llevo ya grabadas tres versiones distintas del hdloader y hdadvance y no tira ni una. No sé que hago mal, tengo una v3 con un messiah 2. Le meto el disco duro al adaptador y se lo enchufo a la play. Luego meto el cd, la arranco y me deberia salir un menu, no????
si, te tendria que cargar el hdadvance o el loader como si fuera un juego normal i corriente, al final acabaria saliendo pantallazo del hdadvance en el cual te diria que ha detectado un disco duro i que se le tiene que dar formato, le dirias si, i entonces ya podrias pasar los juegos al HD.

prueva con otras versiones del hdloader/advance, si no te funciona, prueva a hacerte un cd de keylauncher para copiarlo a la memory i cargar ese, puedes encontrar info sobre como hacerlo en este mismo foro de scene

tb puede ser k los hdloader/advance que te bajes sean falsos, o que te hayan timado con el chip, has provado copias de juegos a ver si se te cargaban?
el chip me funcionaba de lujo hasta hace unos meses, que supongo que por tanto uso la lente empieza a fallar con las copias de seguridad, los juegos originales me los carga bien. He probado ya 3 versiones del hd advance y hd loader, ahora mismo estoy grabando una mas, haber que pasa.
8 respuestas