Tarjeta de memoria

Hola voy a adquirir una psp y me gustaria saber el tipo de memoria que debo comprar(estoy casi seguro que tienen que ser memori stick pro duo). Que capacidad me recomendais(no me gustaria quedarme corto ni largo) y que marac?. Da igual la marac? Cuantos back ups caben más o menos en una tarjeta de 1 giga. Me podeis decir alguna tienda baratilla por Bilbao?
Por último que tal esta las Scandisk y las Take Ms(ambas memori stick pro duo).

Gracias por todo
yo prefiero scandisk son las mejores
jamonazo2000 es sandisk no scandisk xD , si fuera tu m pillaria la de 2 Gb. La cantidad de backups no te la puedo decir m no todos los juegos ocupan el msimo espacio :p
Ya pero más o menos cuantos?
Entonces las tarjetas tienen que ser memori stick pro duo no?
Y algun sitio para pillarlas baratillas?(cual es un buen precio?)
Importa mucho la marca o sirve cualquiere?(Es que he visto algunas Take MS a muy buen precio)
Las de divineo no estan mal , en una ms de 2 Gb puedes llevar unos 7 u 8 backups , aunque tambien puedes pillate la de 4Gb de opirata , es falsa , pero si le cambias el sistema de archivos a FAT funciona perfectamente , las ms cogelas sandisk o sony , si son de otras marcas no sabes como pueden salirte
7 u 8 juegos lo metes si estan ripeados, si quieres meter backups completos, en 2 gigas te puede caber mucho menos, hay juegos que ocupan mas de 1giga
A ver si posteamos donde corresponde...
Yo compre mi MS Sandisk de 2gb en divineo y va perfecta, te la recomiendo.
ya puestos, una sandiks normal o ultra game de esas¿? las que tienen una velocidad de lectura mas rapida.

yo ahora tengo una sandisk de 1gb y quiero pillarme otra. he pensado en dejar la que tengo para los saves de umds, mp3 y emus y pillar una rapida para cargar isos, especialmente las de psx.
que diferencia real hay entre las normales y las denominadas hig speed? [fies]
Que tal esta el dispositivo PSP Double Expand Memory Converter. No se si lo sabeis pero ese adaptador permite utilizar tarjetas MiniSD, SD y MMC en PSP. Que tal funciona? Alguien lo ha probado?

http://elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1706407196
Yo tambien estaba mirando ese adaptador.

Alguien lo a probado o puede decir algo de él?

Las SD son miles de veces mas baratas que las ms...
¿No hay nadie que lo haya probado? podria aprovechar als SD's que tengo...
12 respuestas