Tarjeta de Navidad de Rare? Killer Instinct 3?

Que curioso!!

Un nuevo killer instinct seria la hostia, que tiempos!
Banjo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya, interesante. Pero de donde ha salido esa postal, de la web de Rare quizas? Si es así y lo que nos quieren es poner los dientes largos lo han conseguido. Y si es asi que ha salido de la propia Rare lo mismo es que quieren reirse de nosotros leyendonos en los foros o es verdaderamente una pista de que está en desarrollo o se lo plantean por lo menos. Veremos en que queda la cosa.

Saludos! [ bye]
La imagen es de la propia Rare, según dice CVG

Le estoy dando vueltas a lo que puede poner en el calcetín rojo... parece que son 3 letras y la de en medio es una N, no?
Por qué está triste Banjo? [triston]
Ufff killer instint 3 seria demasiao pal cuerpo...

No creo que salga, paso de hacerme ilusiones.

Salu2.
uNkNowN_2.0 escribió:Por qué está triste Banjo? [triston]

joder, entre eso y lo del KI3 la verdad es que mosquea un monton
Pregunta, quien es la bruja del cuadro, que relacion tiene la mascara de gas, de quien es la corona, de conker¿
Zombo escribió:
joder, entre eso y lo del KI3 la verdad es que mosquea un monton

yo prefiero mil veces un banjo, que bien qu enos faltan plataformas AAA, que otro juego de lucha mas, por muy KI que sea.
A mi me preocupa mucho más el por que Banjo tiene cara de tristón... ¿Cancelación de su juego?
Por qué está triste Banjo?

Imagen

Porque a las piñatitas los reyes magos les han traido dos super-juegos de 360 y a Banjoo y al colega que vive en su mochila dos "cacharros" ...

o algo de eso,porq no reconozco que tiene en las manos... pero almenos es lo que me da a entender la imagen

EDIT : La piñata de abajo esta con el Headset jugando y todo je je je

mola
Explicación-rallada mental del dibujo...

Todos están abriendo sus regalos... a las piñatas les han regalao videojuegos, una 360 y tal, y a Banjo y a Kazooie (que también querían algo así) les han regalado unos artilugios mu raros y se han quedao con cara de jodidos...

...y ésos artilugios extraños son los que utilizarán en el próximo Banjo Threeie [beer]

Ah... y KI3 está clarísimo... Hype! X-D
Creoq ue jugué a ese jeugo en Game Boy pero no lo recuerdo bien xDD
Jskrunk escribió:Pregunta, quien es la bruja del cuadro, que relacion tiene la mascara de gas, de quien es la corona, de conker¿

La bruja parece que es la de Banjo.
mirad en el fuego parece como si hubiese algo atado i un ojo

lo de banjoo yo creo que es porque aun no tiene juego

pero el año que viene le veremos feliz :-p :-p
LA bruja es gruntilda joer xD
El orden de los Calcetines tendrá algo que ver???

Fijaos, si miramos de derecha a izquierda, Grunty (Banjo y Kazooie), KI3 (Killer Instinct 3) y Desconocido, aunque parece que se ve una G y una N...

¿Se tratará de los planes de desarrollo de Rare? primero el Banjo, luego el KI3 y despues "desconocido"?

Luego, Banjo tiene una corona (ni idea del por qué) y está medio tristón... y Kazooie tiene una llave con una especie de caracteres ¿japoneses? (¿Nintendo?).

Edit: No son caracteres japoneses, pone "To Kazooie" en vertical...
jomjom escribió:Luego, Banjo tiene una corona ...

La corona la tiene el caballo ;)
Soy el unico que ve un ave fenix en la chimenea?. Es alguna referencia al viva piñata?.
Tenebros escribió:
La corona la tiene el caballo ;)

Me refiero a lo que tiene entre las manos Banjo, una corona de este estilo.

Imagen

Shamus escribió:Soy el unico que ve un ave fenix en la chimenea?. Es alguna referencia al viva piñata?.

Cierto, hay una especie de fénix justo debajo del calcetín del KI3...

Edit: Se me olvidaba que ya Rare "jugó" con nosotros en una ocasión.

Imagen
Boh! Pues no estaria genial ni ná que saliera un nuevo KI!
Soy el unico que quiere un Conker 2 y no otro remake?
Sera que alguien ha secuestrado a Conquer y le ha mandado la corona a Banjo? Tendra que rescatarlo?
La cajita de abajo del todo no es de "Games for Windows" fijaos en la parte de arriba de la caja...

Banjo esta triste porque quiere volver a Ninty cawento cawento
PeReA escribió:Explicación-rallada mental del dibujo...

Todos están abriendo sus regalos... a las piñatas les han regalao videojuegos, una 360 y tal, y a Banjo y a Kazooie (que también querían algo así) les han regalado unos artilugios mu raros y se han quedao con cara de jodidos...

...y ésos artilugios extraños son los que utilizarán en el próximo Banjo Threeie [beer]

Ah... y KI3 está clarísimo... Hype! X-D

Pues opino lo mismo que tú... xDDD

Joder que jugo da el dichoso dibujo xDDD
Tenebros escribió:Sera que alguien ha secuestrado a Conquer y le ha mandado la corona a Banjo? Tendra que rescatarlo?

Dios te oiga, y volvamos aver a la ardilla mas hardcore, del planeta.
Luisao escribió:Banjo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde estas???????????????? :-? :-?
A mi ya han consegudo ponerme los pelitos de punta, KI3 ufff [plas] [plas] , a ver si es verdad.
Pocas veces una ilustración ha dado tanto jugo la verdad… bueno, al tema en cuestión, si se anuncia un Killer Instinc 3 para mi ya es una compra obligatoria (volver a repartir toñas con Fulgore no tiene precio).
El regalo de Kazooie (el pajaro de Banjo, el rojo de la mochila) puede ser el baston magico del hechizero del juego Banjo-Kazooie de toda la vida xD

Kumbo, o Jumbo se llamaba, no lo recuerdo bien... pero creo que es el baston que usa, a este juego le he echado muchas horas en la Gran N64... sera la puta bomba... asi que no se os venga a la cabeza la cancelación ;) aunque tratandose de Rare...
menudas conspiraciones os montaís con una foto [jaja]
shamus escribió:Soy el unico que ve un ave fenix en la chimenea?. Es alguna referencia al viva piñata?.

Hay que llamar a la CIA para que descifre el mensaje oculto [triston]
jolu escribió:menudas conspiraciones os montaís con una foto [jaja]

Lo que yo digo es cierto, o al menos eso creo...
Pero lo que dice la peña de que si esta triste Banjo porque tiene celos de la piñata... xDDD Lo veo un poco nose... xDDDDDD

Salu2!
pues no estaria mal ke sacaran un nuevo Killer Instinct... mmm si... [babas]
podrian sacar el killer 1 y 2 para el arcade o son propiedad de nintendo? Ojala hagan el 3.

Pk si sacaran un Killer instinct 3, su puta mierda de mariconada de juego (sorry xD) se iría a Pekín a comerse los mocos.
[qmparto]

Diosssss un Killer Instinct bien pepino pa 360 sería la clave!!!!
Me da mazo pena el banjo con cara triste :(
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
+1
recordais aquellos rumores de una cancelacion? :o
InaD escribió:+1
recordais aquellos rumores de una cancelacion? :o

Rare desmitio que fuera Banjo 3, dijeron que estaban trabajando en el

Salu2!
Luisao escribió:Banjo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJA el Banjo-Kazooie <-- Juegazo de N64. Da la casualidad que ayer lo estaba mirando por youtube xDDD

Estaría guapo si sale el Banjo en el arcade como estaba en N64 (O alomejor ya está xD)

Un saludo.
Que vuelva Conker, que vuelva Conker, que vuelva Conker.

Tiene que vovler el Bad fur day acaba muy triste.
Que nos den un Jet Force Gemini next gen YA

pero ese ave fenix solo confirma que sera Killer Instinc3 el que resurga de las cenizas
42 respuestas