tarjeta de prepago o debito sin comisiones

Busco una tarjeta de prepago o debito que no tenga comisiones y que no me obligue a meter nomina ya que no la tengo. Asi que busco una de prepago he visto esta, pero me suena a chino tocomocho http://www.moneytopay.com/quetarjetasteofrecemos/nuestrastarjetas/moneytopay_es.html
Principalmente la quiero para pago por internet, y la cuenta que podria meter en el banco es una para realizar pagos solamente, tanto por paypal como por ejemplo en amazon,etc....
Que tarjeta de prepago vale la pena hoy en dia?
yo el unico banco que se que no te cobra, es EVO banc
Creo que Openbank si no me equivoco tampoco cobra comisiones.
Si tienes una cuenta corriente contratada con la Caixa te permiten usar la CaixaWallet que es una tarjeta virtual que se puede usar con saldo o vincularla a la cuenta ;)

Respecto a la M2P yo tuve una de Disashop (que se venden en locutorios, etc...) y acabe hasta los mismisimos de ella. Una vez quise sacar 40€ y me pedían una comisión de 4€ en un cajero de LA CAIXA (entidad perteneciente de M2P) y no podía recargarla en cajeros ya que tenia que hacerlo en ventanilla... y lo dicho. No se que tal funcionaran las "normales".
Hace tiempo tiraba también de ese tipo de tarjetas y son un horror.
Evo banco y open bank como te dicen tienen 0 comisiones. Hay más, pero sueles tener que cumplir algún requisito como la edad o algo así, de todos modos en este mismo foro tienes un hilo que trata el tema.
jorl escribió:yo el unico banco que se que no te cobra, es EVO banc

uff me pilla a tomar por.....digamos mas de 40 kilometros.

Ivanov escribió:Creo que Openbank si no me equivoco tampoco cobra comisiones.

Este es lo que me estoy mirando y mas me convence por ahora, sigo informandome.

DarkoGTA4 escribió:Si tienes una cuenta corriente contratada con la Caixa te permiten usar la CaixaWallet que es una tarjeta virtual que se puede usar con saldo o vincularla a la cuenta ;)

Respecto a la M2P yo tuve una de Disashop (que se venden en locutorios, etc...) y acabe hasta los mismisimos de ella. Una vez quise sacar 40€ y me pedían una comisión de 4€ en un cajero de LA CAIXA (entidad perteneciente de M2P) y no podía recargarla en cajeros ya que tenia que hacerlo en ventanilla... y lo dicho. No se que tal funcionaran las "normales".

De la Caixa como dijo gandalf huid insensatos!!!!. Ya estuve durante muchos años, pero cuando dejas de meter nominas, te empiezan a sablear por todos lados. Unos ladrones en toda regla.

cipoteloth escribió:Hace tiempo tiraba también de ese tipo de tarjetas y son un horror.
Evo banco y open bank como te dicen tienen 0 comisiones. Hay más, pero sueles tener que cumplir algún requisito como la edad o algo así, de todos modos en este mismo foro tienes un hilo que trata el tema.

Que me vas a decir,, yo he tirado un par de años con la de paypal,, y no me puedo quejar porque aun suerte que recupere la pasta. El hilo ya lo sigo, pero trata mas bien de cuentas que de tarjetas de prepago.
Yo te recomiendo hacerte una cuenta gratuita de bancos online, como Openbak(Santander), Uno-e (BBVA) ActivoBank (sabadell) etc... que no cobran comisiones bajo ningún concepto y además puedes tener la cuenta a cero, te dan una tarjeta de débito gratis también.
Yo estoy con Openbank y la verdad que muy bien los ingresos los puedes hacer en el banco del grupo, en mi caso Santander.
También existen las tarjetas de prepago de Correos (nueva) y varias más. Pero estas tiene comisiones por recarga 1 € por retirada de dinero por emisión 6 €. Al final te cuesta.
Esa de correos no la habia visto, pero uffff 1 euro por ingresar dinero+2'75% de lo ingresado y asi sigue,, muy muy cara, tirare de openbank haver si saco algo en limpio.
Tarjeta Virtual BBVA.

No cobran nada. De momento. Digo esto último porque me da que con la cantidad de cambios de condiciones y productos que han tenido en los últimos años, no me extrañaría nada de nada que lo empezasen a hacer el próximo año.

Pero esto es una suposición, no un hecho. El hecho es que, a día de hoy, no cobran.

A pesar de las pegas que te pongan (los de las oficinas no se enteran, y los de atención al cliente, menos), se puede contratar sin tener cuenta asociada, ni nada, sólo haciéndose cliente.

Ofrecen 2: identificada y anónima.

De todas formas, tienen un cacao, que ni ellos se aclaran:
https://bbva.es/productos/ficha/tarjeta ... TT0000400/
https://www.blogbbva.es/tarjeta-virtual-anonima/

Pregunta donde quieras. El blog, la dirección de correo que ponen o en una oficina. Al final, ya verás que parece que ninguno sabe realmente de que van las tarjetas virtuales que ofrecen y en qué se diferencian.
johiro21 escribió:Esa de correos no la habia visto, pero uffff 1 euro por ingresar dinero+2'75% de lo ingresado y asi sigue,, muy muy cara, tirare de openbank haver si saco algo en limpio.

Si quieres te puedo pasar el número para que te abras la cuenta :

91 177 33 37 que tienes prisa, abretela por internet nada mas hacer el formulario te dan tu número de cuenta y te envian por email el contrato para que lo imprimas, si no tienes impresora te puedes esperar unos pocos días y te llega por correo. La firmas y entregas en el santander con tu ingreso mínimo de 1€. A la semana y media te dan la tarjeta por correo certificado
9 respuestas