Tarjeta de puntos wii y nunchuk

Quiero comprarme una tarjeta de puntos wii para poder comprar juegos de la virtual console, pero no encuentro estas tarjetas por ningún lado. Tampoco encuentro el nunchuk en tienda alguna...

Alguien puede decirme si es porque se ha agotado o porque aun no lo venden por aqui, o que es lo que puede pasar con ello?

Gracias
Yo tarjeta de puntos ya he visto,por ejemplo el corte ingles de la castellana,y en cuanto al nunchuk esta muy agotado o tienes suerte o tendras q esperar...
En el GAME de Diagonal-Mar he visto targetas, también en el Corte Inglés de Pz. Catalunya pero no te recomiendo que compres targetas, tienen un sobre precio de unos 5€.
El tema de los Nunchuks es más delicado, han llegado muy pocos y mal repartido. Llevo buscando uno desde que pillé la consola y solamente he sabido de ellos en los Fnac, anque por lo visto volaron en segundos.
jaja no encuentras las tarjetas de puntos ??
En el MM de alcala parece k les sobraban, las tenian en el almacen, tarjetas de puntos y dos wiimandos ( hace tres dias) me sacaron un mando ya k wiiplay agotado, tarjetas bastantes pero creo k solo de 2000 ptos osease 20 euracos, te recomiendo comprar con targeta de online
3 respuestas