Tarjeta de red casera

He estado mirando y no he encontrado nada, así que me veo aquí para ver si alguien sabe cual es el pinout del conector donde se conecta el network adapter de la ps2. Hablo del conector que tiene la play detras donde se conecta la tarjeta de red.

El tema es que quiero saber si se puede sacar directamente los 8 cables que corresponden al conector RJ45 que va al router.

Gracias.
no se puede. Se necesitan integrados y demas componetes, para que te hagas una idea, es como intentar hacer una placa base de pc casera. Se puede con los planos, pero te llevara años y sera un trato enorme

saludos
Osea que el network adapter de la ps2 ¿es una trajeta de red como la de cualquier ordenador? Yo creia que la ps2 ya lo traia incorporado en la placa y simplemente le faltaba el adaptador para poder conectarle el disco duro o conectarla al router para jugar online.

Bueno si hay alguien que tenga alguna información, aquí estaremos esperando.

Por cierto hablo de una ps2 V9, la mia es una V12 y ya lo trae incorporado en la placa.

Un saludo.
Solo lleva integrado en la propia PS2 la tarjeta de red en las pS2Two. nada mas... de la V9/V10 hacia atras, se necesita el Adaptador de Red, ademas de que si quiere incorporar un Disco Duro interno a la PS2.. tambien lo necesitas...
Gracias por la información.
4 respuestas