tarjeta de red de 100mb, la xbox solo me deja a 10mb

tengo una tarjeta de 10/100 mb, si la pongo en velocidad 100 half mode o 100 half mode, no hay forma de que conecte por ftp con la xbox sin embargo windows dice q la tarjeta va bien a 100 mb, pero si pongo la tarjeta de red a 10 mb, entonces si se transfieren datos del ordenador al pc

que puede ser??? algo mal configurado en el pc?? no se

salu2
Yo revisaria el cable, puedes tener la tarjeta bien configurada a 100 mbps pero si tu cable es de 10 o no esta muy decente no vas a pasar de ahi.
Lo tienes conectado pc-consola con cable cruzado? si lo pasas a traves de un hub mira que no sea de 10.
Saludos
si si el cable va, es cruzado claro, yo creo q debe ser algo de configuracion o la tarjeta de red q esta mal :O
deja la tarjeta en auto y prueba

y sino comprueba que el cable sea categoria 5, igual estas usando un categoria 3 o algo similar y por eso no funciona.
la tarjeta de red me e comprado otra y pasa lo mismo,
el cable va bien en casa de un amigo x lo q no creo q sea el cable, sino de configuracion o de la xbox

salu2
Escrito originalmente por protozo
la tarjeta de red me e comprado otra y pasa lo mismo,
el cable va bien en casa de un amigo x lo q no creo q sea el cable, sino de configuracion o de la xbox

salu2

Ve a casa d tu amigo, con la xbox, tarjeta d red y cable a cuestas y prueba todo ahí XD si va todo, pues es problema d widnows, q tienes q poner 100 Full

salu2
pasas el cable por alguna zona conflictiva como cerca de motores, fluorescentes o algo asi raro?
Escrito originalmente por Cuteftp
pasas el cable por alguna zona conflictiva como cerca de motores, fluorescentes o algo asi raro?

que va, q yo sepa no hay nada raro, a 6 metros esta el riego automatico del cesped pero no creo q sea
nas

prueba a pasar archivos grandes de la xbox al pc y viceversa. si en general despues de pasar 4.5 gigas mas o menos o mas te da de media 10.5 megas por seg es que la tienes bien configurada. si te da menos o tieness el disco de la xbox a tope o la tienes mal configurada como dices. yo he conseguio tasas de 66 megas por seg que es el tope de mi barracuda tanto en pc como en la xbox pero eso no me alucina porque como digo son picos y de media solo consigo 10.5 megas por seg que es la velocidad real de una tarjeta de red 10/100.
piensa que tu contratas adsl por 256 k y solo bajas a 26 k mas o menos . el 10% justo igual que con la tarjeta de red. pero a 10.5 megas te sobra

un saludo
Escrito originalmente por pplatoon
piensa que tu contratas adsl por 256 k y solo bajas a 26 k mas o menos . el 10% justo igual que con la tarjeta de red. pero a 10.5 megas te sobra

pplatoon, simplemente un apunte, las lineas tanto de adsl como las de cable se miden en Kbits no kBytes, y el maximo teorico de bajada en kB de una linea adsl de 256 son 32. Para pasar de kb a KB hay ke dividir x 8 ( 8 kb ---> 1 kB )

Respecto al tema base, protozoo como bien dice cuteftp mira a ver si el cable de red cruzado es de calse 3 o 5, o lo que es lo mismo, si es para 10 o para 100.

Un saludo
Para que no haya dudas, el cable es CAT 5, yo mismo se lo hice y en mi casa con mi pc y mi tarjeta va perfecto a 100mbps, estuvimos pasando un giga y pico en mp3 y funcionaba bien.

Yo creo q va a ser problema de config. dl pc o la tarjeta, pro en el pc ya ha repasado la config un monton de veces segun me cuenta.......

Prueba a desinstalar la tarjeta desde el administrador de dispositivos y la reinstalas, a lo mejor va.
A que velocidad transmitiria a 100mbps ?? a mi de PC a X envia entre 800 y 900 kb/s, es solo curiosidad por saber si puede transmitir esto mas rapido :P
Escrito originalmente por Mark
A que velocidad transmitiria a 100mbps ?? a mi de PC a X envia entre 800 y 900 kb/s, es solo curiosidad por saber si puede transmitir esto mas rapido :P

Aunke antes lo han puesto

100 mbps <<<>>> 10 Mb/s
-----megabits>>><<salu2
nas

ok apuntado queda el apunte

256 kbits = 32 kbytes de bajada en adsl

100mbits =10 mbytes de transferencia

sigo pensando que teneis que hacer una prueba de varios gigas entre xbox y pc y aunque veais picos muy altos (66 megabits) trankilos que de media cuando finalice siempre siempre os dara como maximo unos 10,5 mbytes

espero haberlo dicho bien ahora entre megabits y megabytes [discu]

todo esto me esta replanteando la opcion de probar con una tarjeta de red gigabit 10/100/1000 a ver que velocidad coge esto

un saludo
Cogiendo de la xbox con el flashfxp veras velocidades de hasta 7000Kbps, llevando a la xbox suelen bajar por la lentitud de su disco duro a unos 3000-4000. Obviamente depende del tamaño de los archivos y tal y cual.
Totalmente cierto lo de arriba, cuando descargo de XBOX a PC me va a 10 megas/seg y sin embargo cuando lo hago de PC a XBOX me va mucho mas lento
100 Mbps = 12.50 MB / sec = 12800 KB/sec
10 Mbps = 1,25 MB / sec = 1280 KB/sec
1 Mbps = 0.125 MB / sec = 128 KB /sec
Conexión de Timofónica @256 = 0.25 Mbps = 0.03125 MB / sec = 32 KB/sec = 256 Kb/sec
Conexión de Timofónica @512 = 0.5 Mbps = 0.0625 MB / sec = 64 KB/sec = 512 Kb/sec
Conexión de Timofónica @2 Mbps = 0.25 MB / sec = 256 KB/sec = 2048 Kb/sec

A ver si dejamos de meter gambazos [ginyo]

Notad la diferencia entre B y b: B=Byte b=bit

PD: Editado. La xbox dar MEDIAS de 10.5 MB/sec en una transferencia con el disco de serie... ni borracha.

Con el disco de serie lo más normal es ver entre 7 MB/sec y 8 MB/sec de bajada y entre 3 y 4 de subida... con otros ni he probado.
nas

siento no estar de acuerdo contigo dnkroz. con el disco de srie la verdad es que ya no me acuerdo pero puede que tengas razon en lo de la velocidad . pero desde hace mucho mucho tiempo me cambie el original que era un western digital por un seagate barracuda a 7200 rpm y 80 gb y te aseguro que de media da 10.5 MB /seg CON picos de 66 megabits y de media siempre siempre da esa tasa

un saludo
Escrito originalmente por pplatoon
nas

siento no estar de acuerdo contigo dnkroz. con el disco de srie la verdad es que ya no me acuerdo pero puede que tengas razon en lo de la velocidad . pero desde hace mucho mucho tiempo me cambie el original que era un western digital por un seagate barracuda a 7200 rpm y 80 gb y te aseguro que de media da 10.5 MB /seg CON picos de 66 megabits y de media siempre siempre da esa tasa

un saludo

No lo sientas que en la diversidad está el conocimiento [jaja].

Te lo explico de manera simple.

Una red 10/100 Mbps puede tener pico de 66 Megabits por segundo por NO de 66 MB/sec. por la sencilla razón de que físicamente es imposible que una red que da como mucho 12.5 MB/sec de 66. Por el mismo principio mi ADSL debería tener picos de bajada de 160 KB/sec...

Otra cosa realemente imposible es que de 10.5 MB/sec de media... ¿por qué?, sencillo, el protocolo TCPIP tiene un overhead bestial (y recordemos que es lo que se usa en este caso) entre un 10% y un 20% sobre los máximos teóricos... es decir, que las velocidades EFECTIVAS estarían entre los 10MB/sec y los11.25 MB/sec, por supuesto en óptimas condiciones de funcionamiento. Por eso conseguir luego una MEDIA de 10.5 MB/sec es por lo general una utopía.

Eso es la teoría, en la práctica un programa suele medir mal esas tasas de transferencia y más en concreto el FlashFXP a mi me suele decir que está tranfiriendo a 11000 Kb/sec cuando REALMENTE está haciéndolo a 7500 (y de lo uno a lo otro hay un trecho).

Ese problema es aún mayor con un disco de serie (recordemos que hablaba del de serie, los otros suelen ser más rápidos), al ser más lento, pasar de los 8 MB/sec es realmente un milagro.

He probado más de 21 consolas con sus respectivas tarjetas y conectadas tanto directamente como a través de switch, con 7 tipos de adaptadores de red de diferentes marcas y chipsets y en 4 sistemas operativos distintos... y eso no ha hecho salvo confirmar estos descubrimientos.

Desde mi punto de vista tampoco hay que obsesionarse con esto. Conque uno vea que le tarda lo razonable en pasar las cosas (3 MB/sec para arriba) todo va bien, otra cosa es que nos vaya a 50 KB/sec, 500 o similares, entonces hay un problema.

Pero amos, que no os fiéis de lo que marca el programita de marras, que lo que importa es lo que marcan las transferencias de mi switch (el majete tiene un software y un display para ello) y acierta siempre :P.

Salu2.
ay la lexe e exo cientos de cables nuevos e comprado otra tarjeta de red e quitado los firewall y ahora ni siquiera me pone cable de red conectado sino DESCONECTADO CONTINUAMENTE y el cable lo e cambiado 5 veces la tarjeta de red otras 5 [+furioso]

q desesperacion

salu2
mmm no se si tendra algo q ver pero me meto en ms dasboard le doy a configuraciones de red y sale el disco girando, de golpe el disco girando ese para y se qda colgado (todo esto sin tenerla conectada al pc ni nada) antes me salia un cartel diciendo q no habia conexion con el pc pero ahora se cuelga [enfa]

salu2
20 respuestas