Hola a todos, porfin saque mi Acer Aspire 5738Z del armario, cuando lo encendi estava totalmente vacio, solo estaba la BIOS y ya esta. Le instale Windows 7 Home Premium. Despues de eso, cuando termino la instalacion, le puse todos los drivers necesarios (tarjeta de red, grafica...) Todo bien por el momento. Todo empezo al estar con el ordenador unos 20 minutos aprox. Empeze a instalar juegos y programas necesarios (Winrar, UltraIso...) y de repente, la tarjeta de red (wifi) se apago. No aparecia la tarjeta de wifi en administrador de dispositivos ni en ningun lado.
Estuve mirando en foros y decian que habia que > irse a Mi pc (o equipo) > click izquierdo y click a administrar > Despues darle a administrador de dispositivos > Desplegar el menu de "Adaptadores de Red" y doble click sobre tu tarjeta de red inalambrica > Buscar "Administracion de energía" > y deshabilitar la opcion "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia".
Hize todo esto y despues reinicie mi pc. Al encender parecia todo normal, pero a los 15 minutos se volvio a apagar.
Necesito ayuda urgente con este problema, ya que mi pc de torre lo estan reparando y apenas puedo acceder a la NETWORK con este pc. Muchas gracias de antemano
!