Tarjeta de red se reinicia

Pues si, algo muy muy raro.
Tengo un portatil con Windows 8, conectado a mi red por wifi, y la xbox conectada tambien por wifi.
Cuando apago la consola, a los pocos segundos se me cae el internet solo del portatil, es decir, en el movil y mas dispositivos funciona perfectamente.
Es raro, por que se corta la conexion y se reinicia la tarjeta de red.

Sabeis que podria ser y como solucionarlo?

Gracias!
Me sigue pasando, que asco de windows8..... nadie mas tiene win8 y le pasa esto?
¿Has mirado a ver si por alguna de aquellas tuvieran asignada la misma IP?. Te lo comento pq a mi me pasaba justamente al reves, con la 360 y una Raspberry Pi. En cuanto enchufaba la raspberry se me iba la conexión de la consola a tomar viento.

Solución, cambiar la IP o en su defecto activar el DHCP en ambos dispositivos (PC y consola).

Saludos.
racsox escribió:¿Has mirado a ver si por alguna de aquellas tuvieran asignada la misma IP?. Te lo comento pq a mi me pasaba justamente al reves, con la 360 y una Raspberry Pi. En cuanto enchufaba la raspberry se me iba la conexión de la consola a tomar viento.

Solución, cambiar la IP o en su defecto activar el DHCP en ambos dispositivos (PC y consola).

Saludos.

Comprobado, no se les asigna la misma ip, si me pasaba al principio con la raspberry tambien, pero lo solucione, esto es, xbox y pc conectados por wifi perfectamente con ips distintas, y cuando apago la consola, al minuto, la conexión wifi del pc se cae... ayer lo conecte por cable el pc, aun no he podido probar a ver si pasa lo mismo, luego por la tarde lo pruebo.
Joder que raro, yo tengo Win8 en portatil y una 360 todo en WIFI y apago la consola y no me da problemas.

Lo único que se me ocurre es que reinicies el router a la configuración de fábrica, y conectes primero el portatil y despues la 360 (Si le cambiaste la clave, tendrás que volverla a meter).

Saludos.
Puff, bueno he podido conectar el portátil por cable y ya no pasa el problema, pero seguirá pasando por wifi, pero bueno, de momento lo voy a dejar así, lo de restaurar los valores de fabrica del router.. de momento no, que tengo muy mala suerte y seguro que me quedo sin internet unos días XD
Creo que tu problema tiene que ver con una incompatibilidad de windows 8 con tu tarjeta wifi, mas concretamente con el perfil de ahorro de energia, prueba a cambiar el perfil a ver si se soluciona, por lo que he leido parece ser que hay tarjetas wifi que estan en modo ahorro de energia y cuando detectan un cambio en la red se activan,pero windows 8 no es capaz de activarlas correctamente.
GRAMACAR escribió:Creo que tu problema tiene que ver con una incompatibilidad de windows 8 con tu tarjeta wifi, mas concretamente con el perfil de ahorro de energia, prueba a cambiar el perfil a ver si se soluciona, por lo que he leido parece ser que hay tarjetas wifi que estan en modo ahorro de energia y cuando detectan un cambio en la red se activan,pero windows 8 no es capaz de activarlas correctamente.

Gracias, voy a echarle un ojo a ver.
7 respuestas