Tarjeta de red xbox

Hola a todos:

Felicitaciones a elotrolado y a todos los que lo hacen posible. Tengo un problema que me tiene desesperado. En los últimos dos meses se me ha fundido la red en tres xbox distintas. Tengo la consola conectada a un punto de acceso inalámbrico y este se conecta a su vez a un PC. Todo funciona de perlas hasta que un buen día deja de alumbrar el led del punto de acceso que identifica el puerto donde va conectada la consola. La primera consola que tuve llevaba funcionando dos años. La cambié por otra y duró una semana. La tercera acaba de dejar de funcionar y llevaba dos semanas. No sé si se trata de un problema de electricidad estática, o si el punto de acceso funde la ethernet o si la red en la xbox tiene fecha de caducidad. He cambiado la base de enchufes donde va la consola que a su vez tiene conectado el punto de acceso, un televisor, un vídeo y un equipo de música. La base está protegida y soporta de sobra la potencia de todos los equipos conectados. ¿Que puede ser?

Gracias
Sólo se me ocurre que el punto de acceso de más voltaje del que debería a través del cable RJ-45 aunque también es posible que el cable RJ-45 no esté en buen estado.

Saludos.
He cambiado el cable con la última consola por lo que lo más acertado parece la posibilidad del router defectuoso
2 respuestas