Tarjeta de red y ProE Wildfire

Buenas..


Quiero instalar en mi PC el programa ProEngineer Wildfire 2.0 y para gestionar la licencia de este es necesario que el ordenador tenga una tarjeta de red. Creo que yo si tengo un tarjeta de red.
De hecho, en "Administrador de Hardware", en el apartado de "Adaptadores de red" tengo dos elementos. NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL9139 de Realtek (la tarjeta que utiliza el router del ADSL) y Adaptador de red 1394 (que no tengo muy claro que es lo que es). El programa me detecta solo esta última y me da correctamente una identificación. Pero no funciona bien.

Por que no me detecta la Ethernet? Necesito otro tipo de tarjeta de red? Y que es ese Adaptador de red 1394 y de donde ha salido?

Gracias x adelantado.
Y que es ese Adaptador de red 1394 y de donde ha salido?

El adaptador de red 1394 es pues eso mismo, el adaptador de red IEEE 1394, más conocido como firewire, o i-link.
Lo que no puedo asegurar es si la placa lo detecta automáticamente, incluso si no tienes conectado a placa una salida ( es una semi rectangular, en plan usb, pero con uno de los lados cortos redondeados).
Eso si, lo de que no te detecte la tarjeta de red, pues ni pajolera idea de donde puede haber salida.
En administrador de dispositivos, no tendras lo de nic fast ethernet etc con un simbolo de interrogación amarillo, no?
La Ethernet esta bien configurada y funciona correctamente. El programilla este en cuestión no me la detecta. Me dice que no puede encontrar ninguna tarjeta de red, y que en caso de que tenga una me asegure de que esta bien configurada. Puede tener algo que ver con la configuración de la tarjeta Ethernet? si es asi, que hago?

:-? :-?
por el precio k tiene y por la wena presentacion de la web me supongo k sera un programa apañao y currao k necesitara una llave fisica, kicir, es posible k necesite un conector pa el rj45(red), seria el primero k veo y k me entero k existe, solo los conocia pal puerto paralelo
3 respuestas