tarjeta de red

¿cual de estas me aconsejais ?:
utp 10/100 PCI ovislink
pcmcia 10/100
10/100 PCI 3COM

Por si depende del uso que le quiera dar, os digo que voy a poner un ordenador en mi cuarto, es decir habria 2 ordenadores en mi casa.
Pues tanto la 3COM como la Ovislink te van a dar el mismo rendimiento y sobre la PCMCIA 10/100 te diré que es para un puerto usado para portátiles, por lo que si no tienes un portátil para conectarlo en la red pues no te sirve de nada ;)
de acuerdo con Morpheus, 1º 3com y si quieres gastarte menos dinera, Ovislink o Realtek, q te van a ir igual de bien.

Saludos!
perfecto, gracias tios :cool: [tomaaa] [ginyo]
ovislink sucks... tengo una 3com para el 1800 y nunca ningun problema... cogi una ovislink para usarla en el 233 y funciona cuando le sale de los chips... no puedo tocar na de dentro q deja de funcionar... amos... una kk
Ademas si vas a ir a la CP de pm ;)
El 3COM es una buena marcay salen buenos, tambien depende de lo ke te kieras gastar eso ta claro ;)
La 3COM es muy buena. Pero las últimas que han salido tienen conflictos con los drivers. Probamos hace un par de meses las últimas desktop de Intel y son una maravilla. Muy aconsejables, la única pega es el coste. Son más caras que las Ovislink pero si te habias decidido en comprar una 3COM, te costará lo mismo una Intel y es mucho más compatible y segura.

Salu2.
[decaio] las ovislink no me dan problemas ni en casa ni en el curro, claro que las 3COM tampoco, pero en el 2º ordenata va una Ovislink y dandole caña con ADSL y no falla nunca, ni siquiera cd para formatear un ordenador pasé al otro unos cuantos Gigas...;)

Las dos son buenas, salu2.
9 respuestas