Tarjeta de regalo

Buenas gente, cuando compre mi MacbookPro en Septiembre de este año, Apple me regalo una tarjeta regalo para el App Store de 75€... necesitaba saber si esta tarjeta tiene caducidad o como va el tema... y si es valida para adquirir próximamente el Mountain Lion... saludos!
Supongo que si caduca lo pondrá en la tarjeta o directamente se mete el dinero en tu cuenta de AppStore.
Y es valido para todos los productos de la AppStore
Supongo que un año de validez tendrá al menos no?
[Matrix]_ escribió:Supongo que un año de validez tendrá al menos no?

Si el dinero esta en tu cuenta digo yo que no podrá caducarte, caducará si no se canjea, pero si lo tienes ya canjeado, sería raro quedarte sin dinero despues de X tiempo :S
Yo el mío lo compre en agosto del año pasado y lo canjeé nada mas me lo dieron. Y lo que me queda de dinero (unos 75 dólares, aprox) sigue en la cuenta, vamos que eso no te lo quitan.

Lo que ya no sé es si no la canjeas. Eso sí, en la tarjeta no vi que dijeran nada de eso...
hola! me he perdido algo?
estamos en mayo y ya ha pasado septiembre este año :-? :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

digo lo mismo, yo la canjee en cuanto me llego... y por cierto, no has comprado nada en la store en todo este tiempo??
yo estare echo un consumista empedernido
yo personalmente la iria gastando... en la App Store tienes todo tipo de aplicaciones y juegos que merecen la pena... echale un vistazo que veras como vuelan esos 75 euros...
6 respuestas