¡Buenas tardes! Qué gusto volver a EOL después de varios meses, aunque esta vez ojalá no me viera en la situación como ahora de preguntaros una cosilla.
La tarjeta de arranque del Mégane está cascadísima. Cuando la metes en la ranura para arrancar el coche no la reconoce, a veces arranca si lo intentas 10000 veces, pero así no me sirve de mucho el coche la verdad. ya he pedido la tarjeta nueva a la casa y me llegará en unos 12-15 días, pero mientras tanto si me urge una necesidad extrema de cogerlo y como último recurso, había pensado, si consigo que arranque, cuando lo pare con la tarjeta metida, ¿puedo sacarle la llave que lleva dentro la tarjeta para cerrar el coche por fuera, con el cerrojo de la manilla de la puerta? He comprobado que, una vez el coche arranca, puedes pararlo y arrancarlo cuantas veces quieras, que funciona, siempre y cuando la tarjeta no la saque. ¿Cabría esa posibilidad?
No sé a quién más recurrir. En EOL me habéis ayudado ya otras veces, me encomiendo a vosotros. Muchas gracias de antemano.