Tarjeta de Selectividad. SOLUCIONADO. Gracias.

Hola.

Mañana tenía pensado ir a matricularme a la universidad para una carrera que no tiene límite de plazas, así que por eso lo he tomado con calma (lo de ir a matricularme, dado que llamé en Junio y dejeron que no habría ningún problema, puedo matricularme incluso a mediados de Septiembre).

Pues bien, resulta que una de las cosas que necesito para matricularme en la universidad es la "Tarjeta de Selectividad", que no sé cual es. Yo fui a hacer la prueba, aprobé y ya, vi las notas colgadas en la web y nada más. ¿Dónde tengo que ir para conseguir la tarjeta de Selectividad?

Gracias.
Son las notas de selectividad que te dan una vez que han corregido los exámenes...
DavidIRE escribió:Son las notas de selectividad que te dan una vez que han corregido los exámenes...

¿Dónde? ¿En el instituto donde cursé el bachillerato o en la uni' donde hice la prueba de selectividad?
Energypower escribió:
DavidIRE escribió:Son las notas de selectividad que te dan una vez que han corregido los exámenes...

¿Dónde? ¿En el instituto donde cursé el bachillerato o en la uni' donde hice la prueba de selectividad?

Creo recordar que te lo dan en el instituto, ¿y el resto de tus compañeros? Fíjate dónde la han cogido ellos...
DavidIRE escribió:
Energypower escribió:

Creo recordar que te lo dan en el instituto, ¿y el resto de tus compañeros? Fíjate dónde la han cogido ellos...

Es que yo acabé bachiller el año pasado y este me dio por hacer selectividad y estudiar en la universidad, así que fuí a selectividad yo solo por mi cuenta, no sabía nada de esta tarjeta, ¿estoy a tiempo de poder conseguirla?
Pero para ir a selectividad te tendrás que haber inscrito en la universidad a través de algún instituto no?
DavidIRE escribió:Pero para ir a selectividad te tendrás que haber inscrito en la universidad a través de algún instituto no?

Sí, tuve que ir a mi antiguo insti' a pedir lo necesario para matricularme en selectividad, luego tuve que ir a la universidad de mi ciudad a entregar todo.
Energypower escribió:
DavidIRE escribió:Pero para ir a selectividad te tendrás que haber inscrito en la universidad a través de algún instituto no?

Sí, tuve que ir a mi antiguo insti' a pedir lo necesario para matricularme en selectividad, luego tuve que ir a la universidad de mi ciudad a entregar todo.

Pues tienes que ir a tu antiguo instituto a pedir las notas de selectividad en papel (que es la tarjeta que buscas).
DavidIRE escribió:
Energypower escribió:

Pues tienes que ir a tu antiguo instituto a pedir las notas de selectividad en papel (que es la tarjeta que buscas).

La putada es que supongo que hasta septiembre no estará secretaría abierta... así que hasta el 1 de septiembre nada, ¿no?
Wenas!la targeta de selectividad te la dan en el instituto donde hiciste el bachiller sí,la pides en conserjeria y listo,lo que nosé si eso estará abierto o no tendrás q esperar a principios de septiembre abren mas o menos,y para otra no lo dejes todo para el final!mejor precavido,salu2!
Si como te dicen es un papel con la notas que sacaste y te lo dan en el instituto.
Yo lo intentaria comentar con la universidad porque imagino que el insti estara cerrado y eso, pero vamos como ahora sale todo en internet no creo que te pongan problemas.
Mañana a primera hora llamo a ver si está abierta la secretaría de mi insti', si no, pues llamó el 1 de septiembre que ya estarán y lo pido. Mi carrera al ser sin límite de plazas lo bueno que tiene es que tengo tiempo de sobra, así que aún tengo tiempo para despachar todo.

Gracias.
Pues mi instituto ya está abriendo estos dias por la mañana, vamos, que lo tengo al lado y cuando bajo a la calle lo he visto abierto y transitado, además con las recuperaciones y tal ahora, todo está activo, vé y pidela un momento... yo fui en su momento y me la dieron en nada.

Saludos!
Llamé hoy por la mañana temprano y estaba abierta la secretaría, así que fui y ya me lo dieron. Todo en orden. xD

Gracias por la ayuda. [oki]
13 respuestas