Tarjeta de selectividad

¿Qué pasa si se pierde la tarjeta de la selectividad? (la que te dan cuando apruebas) ¿Se puede pedir un duplicado?

Es que si me echan de la carrera la necesito y llevo 2 horas de los nervios revolviendo todo porque la retrasada de mi madre a saber donde la ha puesto.

¿Qué coño hago?
kizas la retrasada de tu madre lo sabra no? esa es una, la otra seria la de llamar y decirles a los de la sele que as perdido la tarjeta y k necesitas otra. suerte
en el archivo d ela universidad creo que puedes solicitar otra, al menos de eso estaba hablando una chica el otro dia cuando fuya pedir el traslado de expediente
XresaX escribió:¿Qué pasa si se pierde la tarjeta de la selectividad? (la que te dan cuando apruebas) ¿Se puede pedir un duplicado?

Es que si me echan de la carrera la necesito y llevo 2 horas de los nervios revolviendo todo porque la retrasada de mi madre a saber donde la ha puesto.

¿Qué coño hago?

Y el retrasado no eres tu por no haberlo guardado tu que eso es algo tuyo?Pero bueno.

Eso no te preocupes vas a la Universidad donde hiciste la Selectividad y seguro que te dan un papel o algo donde se vea reflejado que has aprobado ( o suspendido XD)
XresaX escribió:llevo 2 horas de los nervios revolviendo todo porque la retrasada de mi madre a saber donde la ha puesto.

Eso es amor hacia una madre y lo demas son tonterias...
creo que para que te den el duplicado tenias que abonar el importe de 60€...

es broma, solo entraba para decirte esto:

ESO NO SE LE DICE A UNA MADRE
Espero que tu madre no sea quien te pague la matricula de la universidad...
eR_XaVi escribió:Espero que tu madre no sea quien te pague la matricula de la universidad...

La verdad es que mi madre no me paga nada, más bien me pago yo bastantes por no decir todas las cosas.

Y lo de preguntarselo ahi un problema y es que no sabe donde esta...asi que me direis vosotros.
7 respuestas