Tarjeta de sonido con entrada optica/digital

Lo 1º perdonar si este tema ya está tratado pero he usado la búsqueda y no he encontrado esto en cuestión.

Quiero conectar la consola al ordenador mediante el cable óptico para obtener el sonido 5.1, quería saber si alguien que ya tenga esto configurado de esta manera me podria decir que tarjeta de sonido con entrada optica/digital utiliza o si me recomiendan alguna.

Yo he encontrado esta -> AKI

Bueno un saludo y gracias de antemano.
Pues la terratec está bien, lo que no se es si te hará el decodificado de digital 5.1 a las salidas analogicas de forma transparente y sin latencia.

Bájate el manual de su web y le echas un vistazo.
VooD escribió:Pues la terratec está bien, lo que no se es si te hará el decodificado de digital 5.1 a las salidas analogicas de forma transparente y sin latencia.

Bájate el manual de su web y le echas un vistazo.

Muchas gracias por tu respuesta, he mirado como has dicho y en principio no deberia haber problema. Esperando mas consejos. Un saludo.
Buenas,
Yo utilizo una creative x-fi platinum creo que era el modelo, me decodifica en dolby digital pero tiene un pequeño problema, lleva un minimo retraso que jode un poco...sera de 1 o 2 decimas de segundo, también cuando lleva mucho tiempo la xbox conectada es mejor kitar el cable y volverlo a poner porke ese retraso de 1 o 2 decimas se pasa a 5 o 6 decimas, algo ya exagerado...
La tarjeta es muy buena pero te recomiendo unos altavoces que lleven en el woofer su entrada optica...

Saludos
3 respuestas