tarjeta de sonido incorporada en placa¡

hola chicos,y gracias de antemano por la atencion, ando liadiisimo con lo del plus¡la imagen ya la tengo pero el sonido,no.deciros q tengo tarjeta de sonido incorporada en placa base¡esto no tiene solucion?quiero deciros,si no me compro una tarjeta de sonido no puedo descodificar el sonido?

-decirme si lo puedo lograr con la tarjeta icorporado en placa,como lo hago, si tengo q comprar cables o que,muchisimas gracias apañeros¡¡¡¡¡¡¡¡
pasa de ella, todas las placas de sonido integradas, dan problemas, tengo dos colegas, que les tuve que poner una soundblaster 128 a cada uno, que la puedes pillar por menos de 3000 pelas, esto... 18 Euros, que la peseta ya termino.
Y si te quieres gastar un poquillo mas, pillate una live, o una audigy, pero si solo la quieres parea oir plus con 2 altavoces, la 128 es la opcion mas economica.
Originalmente enviado por juanjito
pasa de ella, todas las placas de sonido integradas, dan problemas,

Eso es tan cierto como una montaña, yo tambien tenia una integrada, pero menos mal que tenia mi fantastica SB 1024 guardada para la ocasionX-D X-D
No generaliceis tan pronto q las tarjetas integradas no tienen pq dar ningun problema. Yo he instalado bastantes ordenadores cuyas placas tenian sonido integrado y todas perfectas (incluyendo la mia).

Eso si, una tarjeta aparte dara mas calidad, pero no tiene pq haber problemas.

Un saludo
eso es lo peor a mi la tarjeta de la placa base cada vez que arranco un juego o un video tengo ke instalarle los drivers, y además me da error con la tarjeta grafica y se me bloquea el ordena}:/

Pillate una normalita ke ahora estan muy bien de precio;-)

Salu2
4 respuestas