Hola a todos:
Tengo un presupuesto de unos 200€ (o un poco más si lo creéis necesario) y necesito que me aconsejéis que tarjeta de sonido y auriculares comprar, ya que yo no tengo ni idea:
- La tarjeta de sonido que tengo actualmente en mi PC es la integrada en placa (una ASUS P6T Deluxe V2), con lo que cualquier cosa será mejor (tiene muchas interferencias), pero me gustaría (si es posible) que (si no estoy diciendo una barbaridad) ayudara a procesar el sonido en los juegos para ganar un par de FPS y que tuviera salida óptica 5.1 o 7.1, ya que la de la placa solo saca 2 canales por el conector óptico.
- Los auriculares me gustaría que fuesen estéreo y con conectores mini-jack estándar para poderlos conectar al PC y a la TV donde están enganchadas las consolas (Wii, 360 y PS3), que incorporen micro y que sean de estos tochos que te cubren las orejas y te aíslan del ruido, y lógicamente que tengan buena calidad. Me han hablado mal de los 5.1 o 7.1 y no sé si serán compatibles con las nuevas consolas que salgan, así que con los conectores estándar mini-jack creo que resuelvo ese problema.
Gracias por adelantado y ¡Feliz Navidad!