tarjeta de sonido?zooltrix o creative?

pues eso q en mi equipo nuevo me ha surgido una duda. no se q tarjeta de sonido ponerle qeria poder ver la tele y dvd desde la maquina y no se q tarjeta de sonido poner. cual me recomendais sin q se me salga de presupuesto?
he oido q creative no vale ni pa tomar por culo pero no se , es la tradicion y de zootrix no he oido nada. q me recomendais? ;)
Las de Creative no serán una maravilla pero la 5.1 te sale muy económica. De Zootrix yo no compraría nada :-|
En tu caso miraría el precio de algunas tarjetas de sonido Hercules....
Jue pues si las Creative son una mierda como seran las demas.... yo tengo la 5.1 y rula perfecto de no haber sido por haber tenido las Vibra 16 "las primeras sound blaster" sound blaster Awe 32 y 64 la pci 128 y la live value y la 5.1 he tenido de to tipo y no he tenido ningun problema con ninguna de ellas, ni en windows ni en juegos ahora si de la 5.1 pa arriba nose como estan no la he probado todo llegara jejeje.

Algun amgio mio anti-creative y se ha pillado otra de otra marca y + de 1 problema ha tenido con algun juego y algunas aplicaciones pero to es pa gustos. Pero para prestaciones de un usuario normal con la 5.1 tienes de sobra y puedes poner altavoces 5.1 y entonces se sale.

Saludos
Antes q zoltrix me kedaria con creative q aunq tampoco sean una gran maravilla las 5.1 y las audigy van bien, aunq yo e probado algunas hercules y tmb tienen un rendimiento muy bueno, salu2
Si no tienes intenciones de poner un sistema 5.1 no merece la pena que malgastes el dinero, te pillas una Sound Blaster 128 por 18€ y solucionado.
no me jugaba pillar una masa de problemas sin saberlo...pillaría Creative
A mi la creative 5.1 que quereis que os diga pero solo sirve para jugar, si tienes un conjunto bueno de altavoces (dtt3500 o 5700) nunca les sacaras el rendimiento con esa tarjeta, si bien tienes conjuntos normales (dtt2200 o 5300) sera la perfecta, pero si kieres ver peliculas en dobly digital (en condiciones) te recomendaria la zoltrix que tiene salida OPTICA cosa que flaquea la creative, aunque si puedes pillate una mejor que lleve salida optica, yo no me fiaria mucho de la zoltrix, mas que eso incluso te recomendaria la winfast 6x
Yo he tenido la Winfast4X y no se por qué nunca he podido utilizar su salida/entrada óptica además de no poder reproducir midi.
Originalmente enviado por NeoKrak
A mi la creative 5.1 que quereis que os diga pero solo sirve para jugar, si tienes un conjunto bueno de altavoces (dtt3500 o 5700) nunca les sacaras el rendimiento con esa tarjeta, si bien tienes conjuntos normales (dtt2200 o 5300) sera la perfecta, pero si kieres ver peliculas en dobly digital (en condiciones) te recomendaria la zoltrix que tiene salida OPTICA cosa que flaquea la creative, aunque si puedes pillate una mejor que lleve salida optica, yo no me fiaria mucho de la zoltrix, mas que eso incluso te recomendaria la winfast 6x

La Zoltrix Nightingale Pro y la Winfast 6X Sound son prácticamente la misma tarjeta. Utilizan un chip CMedia que le pasa todo el trabajo sucio al procesador sobrecargándolo. Este chip tb lo utilizan las tarjetas Genius, las Game Muse...los chips de CMedia tienen una cosa muy positiva y es que incorporan funciones avanzadas como 5.1 a un precio muy barato, pero a costa de sobrecargar el micro.

La SB 5.1 Live! Player la puedes encontrar por menos de 40€ (versión OEM). No hablas de tu presupuesto, pero esta tarjeta no es nada gravosa a este precio y en cualquier la relación calidad/precio es inmejorable.
8 respuestas