Tarjeta de televisión.

Quiero una tarjeta para ver la tv en el pc , pero ademas para capturar videos de la ps2 , xbox etc . Pero como no estoy puesto no se cuales merecen la pena y tal.

PD: Tengo winxp

Muchas gracias ;)
Bueno, yo tengo la best buy easytv y me va muy bien, además de tv tiene entrada de video compuest y s-video, yo he jugado a la ps2 con ella y se ve bastante bien.

Me salio a unos 60€ (10000 pts) en el corte ingles
Como experiencia propia te dire, que las Avermedia TV capture 98, u otros modelos, van muy bien y tienes tarjeta para toda la vida, por asi decirlo.
Otra marca que dicen que va muy bien es la Pinnacle.

Lo de los videos, no te puedo decir, pero yo he capturado con mi videocamara por la entrada de video compuesto y se ve de la leche
PINNACLE STUDIO PCTV kojonuda ;)
Hoy en dia , practicamente cualquier modelo de sintonizadora QUE NO CAPTURADORA (son dos cosas distintas, pero con la sintonizadora se puede capturar, que es lo que te interesa) te puede servir, ya que lo que importa realmente es la calidad de tu recepción de tv, mas que la tarjeta en si. De todas formas, creo que la que mas fiabilidad y calidad hoy dia posiblemente sean las de la marca Pinnacle (y o es por que yo tenga una ;) ).
también se puede capturar, aunque nada que la calidad del resultado final...

en cuanto a la elección, no te cogas una Best Buy, yo la tengo, funciona de puta madre, pero los drivers para el XP, son una pena...
5 respuestas