Cual de estas 2 gráficas iría de puta madre con mi vetusto pc.
Mi configuración es un P4 1700 Mhz, Placa D850GB y 256 megas de Ram Rimm.
La cosa es que quiero actualizar mi maquinita por que quiero jugar una gran mayoria de juegos a una calidad decente He aqui las Tarjetitas en discordia:
Quiero saber cuál de estas podría seleccionar para mi pc tomando en cosideración el fator calidad/precio de cada una y la funcionalidad sabiendo el tipo de placa que poseo(actualmente tengo una Geforce 2mx 200 cutrecilla ).
Si alguien puede aportar una idea u otra opción de compra, diganlo porfavor, toda opinón vale mucho.
Sin mas nada que decir espero su inestimable ayuda y orientación.
La mejor esta:
ROSEWILL RADEON 9600 Video Card, 256MB DDR, 128-bit, DVI/TV-Out, 8X AGP, Model "RW9600-256D" -RETAIL $81.00
Seguramente tendrá el fallo de que los 256mg de memoria son lentos pero mejor que las otras dos que son de 64bits fijo que es.
Busca mas que en newegg tiene que haber cositas mejores
Daredevil2002 escribió: He visto la Gigabyte Ati Radeon 9200SE Agp128 MB DDR en 68$ . Saludos
Huye de ella. A esos segmentos, más que pipelines, cantidad de memoria, y agp8x, importa el bus. Y esa tarjeta tiene el bus recortado a 64 bits, al igual que la 9600se.
Busca alguna con el bus de 128 bits.
Por ejemplo, esa radeon 9600 que comentabas. Tampoco es un cañón de tarjeta, pero sí mejor que las demás.