Buenas con todos, desde que me compre una RX Vega 56 Airboots OC de la marca MSI tengo un raro problema.
Lo que sucede es que aveces pareciera que la carga de energia baja o sube (en el estabilizador suena (click click) y la Tarjeta de Video se apaga o deja de recibir energia ( pero el pc sigue funcionando (musica) hasta que despues de unos minutos se cuelga para finalmente reiniciarce o quedarse ahi; como dato adicional esto ocurre con mayor frecuencia en las mañanas y rara vez por la tarde o noche; ademas tengo otra pc (de mi hermano) que cuando esta prendida por las mañanas es mas frecuente este problema; solo por las noches es posible tener ambas pc encendidas sin que la mia tenga dicho problema.
Cabe mencionar que antes me era tan dificil te tener mi pc encendida que incluso en la pantalla de inicio de sesion de windows se apagaba la gráfica lo que hice fue conectar la fuente de alimentación directamente a la toma de corriente ahi mejoro mucho la cosa pero como siempre de vez en cuando se apaga por las noches pero en el dia es mas frecuente. Perdon por lo extenso y quiza algo enredoso de mi problema espero puedan ayudarme muchas gracias.
Les dejo las caracteristicas y algun dato mas que considero sea relevante:
Mi PC:
- Placa MSI Gaming Pro Carbon x370
- Procesador Ryzen 7 1700 OC estable a 3.7Ghz y Fan Cooler Stock
- Video RX Vega 56 Airboost OC de MSI
- Discos Duros x4 de 1 Tb Cada uno.
- Unidad M.2 de 120 Gb
- 6 Fan Cooler de 120mm
- Fuente Black Widow Series Modular 700w 80plus Bronze - 1stplayer
- Monitor LG Ultrawide 34" Curvo
PC de mi Hermano:
Su pc me da verguenza de especificarla jeje Phenom II x2 con una fuente de 450w, una grafica nvidia GTX 730 y un monitor simple de 19'
Cada pc esta encufada a una toma de energia y hay otra toma de energia en la que va un televisor de 32', decodificador (cable) y un switch ethernet.
Si precisan mas datos para ayudarme a resolver este problema que ya me llevo la quema de 3 discos duros con gusto los dare, muchas gracias!