Tarjeta debito o Cybertarjeta ?

Pues esta mañana me he dirijido a la caixa para crear una tarjeta debito, y me han dicho que necesito que fuera unos de mis padres, y por el foro he visto gente que tiene "esa" tarjeta sin ninguna necesidad de que fueran sus padres.

¿La tarjeta "prepago" es la cybertarjeta para poder comprar en la Store?¿se podria comprar por paginas webs?
Sip, la cybertarjeta es prepago, y puedes comprar con ella en todos sitios pues es una mastercard como otra cualquiera (antes era visa).

Te la recomiendo [360º] [360º] 100% segura y anónima, te lo dice uno que se inicio en la compra por Internet gracias a ella, (siempre tienes miedo a que un día tu cuenta del banco este a 0) pues con esta tarjeta nunca te pasará como mucho te vacían lo que tengas en la tarjeta.

Un saludo
Segura puede,... pero,...

Seguro que es anónima?

Yo utilizo BBVA Recarga que es lo mismo, en visa.
yo por lo menos no he tenido que dar datos para hacerla ni tener ninguna cuenta, siempre y cuando no quieras consultar el saldo de la tarjeta via internet porque entonces si que son necesarios identificación y cuenta.
Que raro,... entonces ¿como la cargas? ¿Sólo en persona y en metálico?

Me parece muy raro que ese monedero no sea "tuyo" si no del "portador".
Alguien podria esplicarme como se ace eso de la cibertargeta? eske estoy interesado por la store de la ps3 y si alguien me dico como va eso estaria por ir y acermela [risita]

asi ke espero respuesta

chaoooo
Pues me acabo de hacer la cybertarjeta,y a tenido que venir mi madre por que soy menor de edad,por que me tenia que hacer una cuenta de ahorros.
tonusho escribió:Pues me acabo de hacer la cybertarjeta,y a tenido que venir mi madre por que soy menor de edad,por que me tenia que hacer una cuenta de ahorros.

Entonces la tarjeta está a tu nombre, ¿no?

Y digo yo que,... en todas esas webs (por ejemplo iberia) que te piden que introduzcas el nombre del titular de la tarjeta tendrás que poner uno en concreto y no cualquier cosa, ¿no? (como en las tarjetas normales de toda la vida)
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

No es tan dificil, la tarjeta no tiene titular, lo que pasa es que se recarga desde una cuenta bancaria, y ahi es donde necesitan tus datos.
RMB escribió:http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

No es tan dificil, la tarjeta no tiene titular, lo que pasa es que se recarga desde una cuenta bancaria, y ahi es donde necesitan tus datos.

O en metalico, estas k me voy a hacer una cuenta solo para la cybertarjeta xD, si has tenido k hacerte una cuenta te han timado de lo lindo xk yo me e echo 2 y en ninguna e necesitado hacerme una cuenta de ahorros ni nada x el estilo, y si es anonima xk cuando te la haces te dicen k si en las compras kieres k aparezca tu nombre o no
Plage escribió:

O en metalico, estas k me voy a hacer una cuenta solo para la cybertarjeta xD, si has tenido k hacerte una cuenta te han timado de lo lindo xk yo me e echo 2 y en ninguna e necesitado hacerme una cuenta de ahorros ni nada x el estilo, y si es anonima xk cuando te la haces te dicen k si en las compras kieres k aparezca tu nombre o no

Pues me timaron de lo lindo, porque me tuve que hacer una cuenta, pero vamos, como me dijo la cajera, que teniendola siempre sin dinero no me cobran comision, pero tambien hay que decir que no piso nunca una oficina, ya que los ingresos los hago desde el cajero a la hora que quiero sin colas y la recarga desde casa, asi que pienso que una cuenta es una ventaja, sobre todo para los que trabajamos y no podemos ir al banco.
Pues tenéis razón, según las condiciones se "99%" anónima (te exigen tener una tarjeta previa para las recargas, pero no te piden datos).
RMB escribió:
Plage escribió:

Pues me timaron de lo lindo, porque me tuve que hacer una cuenta, pero vamos, como me dijo la cajera, que teniendola siempre sin dinero no me cobran comision, pero tambien hay que decir que no piso nunca una oficina, ya que los ingresos los hago desde el cajero a la hora que quiero sin colas y la recarga desde casa, asi que pienso que una cuenta es una ventaja, sobre todo para los que trabajamos y no podemos ir al banco.

Haber para ti si k es una ventaja pero yo k no tengo ingresos pues no kiero una cuenta ahi para k este cogiendo polvo, asi k cuando trabaje ya me lo pensare pero de momento como estoy de ir a la oficina a recargar estoy bien, aparte de k voy 1 vez a las mil
cybertarjeta sin lugar a dudas, es comoda y te vale tanto para PSN como para paypal para comprar en ebay. Ni que decir tiene que no tienes que ligarla a ninguna cuenta en el banco (yo la tengo y no soy cliente) y que solo recargas lo que te quieres gastar
El mejor sistema de pago por internet, y el más anónimo, es el servicio "ViniPaga" de Cajasol.
Consiste en crear una tarjeta Mastercard Virtual, con el importe que tu quieras, al estilo "Cybertarjeta", pero con la ventaja de que la tarjeta caduca a los 30 días.
Si creas una segunda tarjeta, tiene otro número distinto, y se creas otra, otro... y así tantas tarjetas como quieras. En realidad, nunca recargas la tarjeta, si no que lo que haces es ponerle un importe máximo, pero el dinero se resta de tu cuenta bancaria a la hora de realizar la compra, y no a la hora de crear la "Cybertarjeta", como es el caso de "LaCaixa".

Para más información: http://www.cajasol.es/
A la izquierda, a mitad de página, hacer click en ViniPaga. 100x100 recomendable de alguien que antes usaba la "CyberTarjeta" de "LaCaixa".

Un saludo.
Está interesante lo de Vinipaga, y lo de guardar los datos para rellenar los formularios arrastrando es un puntazo.
Vamos a ver hay mucha desinformación con lo de la cybertarjeta.

Os sigo diciendo que es anónima y a los que os hicieron abrir una cuenta o tener una tarjeta previa os la metieron doblada. (estas dos opciones son solo si quieres)
La tarjeta anonima la recargas en la propia caixa en metalico y sin dar ningun dato.

RMB escribió:
Plage escribió:

Si si fíate de lo que te dicen en cuanto metas dinero en la cuenta para recargar...... zas comisiones en toda la boca.
Y a lo mejor cuando llegues un dia a la caixa te llevas la sorpresa de que tu cuenta esa en números rojos porque si te cobran comisiones (y mas comisiones al canto).

Mi consejo cancela esa cuenta cuanto antes y dile que quieres una cybertarjeta ANONIMA, y que no se pasen de listillos.
EquipoA escribió:Si si fíate de lo que te dicen en cuanto metas dinero en la cuenta para recargar...... zas comisiones en toda la boca.
Y a lo mejor cuando llegues un dia a la caixa te llevas la sorpresa de que tu cuenta esa en números rojos porque si te cobran comisiones (y mas comisiones al canto).

Mi consejo cancela esa cuenta cuanto antes y dile que quieres una cybertarjeta ANONIMA, y que no se pasen de listillos.

Pues por ahora no he tenido ningun problema, y me han pagado ventas en esa cuenta y al dia siguiente lo he retirado y ningun problema, ni ninguna comision, y llevo ya 8 meses con ella.
17 respuestas