Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para aclarar los Tensor Core se encargan de la IA, son las unidades RT Core los que se encargan de una parte del Ray Tracing, en realidad apesar que no hay datos oficiales se cree que tanto los Tensor Core y RT Core son los mismo ALU en FP16, la unica diferencia es que los RT core estan conectados al SM y las caches por cual puede trabajar de manera paralela a los Cudas Core, mientras que los Tensor Core estan solo trabajan al final del frame.
Con esta base que explicó arriba y respondiendo al tema, en la teoria es imposible hacer un chip de dedicado para RT o designar una GPU.
El problema con el Ray Tracing es que se divide en dos etapas , intersección de rayos y sombreado, el sombreado se tiene que hacer en los FP32(cudas), por cual el Ray Tracing sigue necesitando de las partes de rasterizado de la GPU, los RT core solo se encargan de acelerar las partes de intersección de rayos que es lo mas intenso, pero un vez tienen los resultados del hit del rayo, la información se devuelve a los cudas para que lo sombreen.
Por eso los RT core estan conectados al SM y la Cache.