Tarjeta del AR MAX ¿se puede?

Tengo este software desde que salieron sus primeras versiones (es que paso de tirarme horas y horas en la misma pantalla sin poder pasar un juego y esto de los trucos está muy bien)

En las primeros ARMAX venían unas tarjetas tipo MC donde venían los CODES con los trucos pero enseguida se te quedaban anticuados y tenías que meter a mano los trucos nuevos. Estos codes se grababan en esa misma tarjeta. Ahora con Internet y los pendriver se cargan de otra manera pero el caso es que tengo dos tarjetas una que pone ARV2 y otra ARMAX que no se si pueden usar como mc normales. A una no se lo que le hice pero funciona solo en el slot2 y la otra nisiquiera la reconoce la play cuando esta enchufada en su slot. ¿Hay alguna manera de recuperarlas o cambierles el formato? Ya he probado a formatearlas con MCFormat y con el propio ARMAX con el resultado que os digo.
pues yo estoy igual, tengo una tarjeta por ahi, y no se si me podria servir con otro fin... no recuerdo ni q modelo era... ya lo mirare.
El CD del armax se puede actualizar, a ver si encuentro la utilidad o el manual y os lo notifico. Era bajarse una actualización y luego cambiarla en el CD.
2 respuestas