Tarjeta del AR2 borrada

Hola a todos. Un coleguilla a sufrido un pekeño accidente con su AR2 V1.92 El caso es ke a fulminado todos los trucos, borrados, caput. ¿Alguien sabe si se pueden copiar los datos de las tarjetas AR2 de una otra? Si es asi le pego la copiada de la mia a la suya en un momento. Tambien seria interesante para no tener ke meter los trucos en todas las tarjetas. Se meten en una y se copian. Bueno, ahi keda eso. A ver si alguien lo a probado ya.

Un saludo a tod@s.
Yo he hecho algo parecido, pero te funcionara de igual forma ;)
Lo q hize fue cargar el AR2 (Con a tarjeta AR2 metida la q tiene los trucos) una vez cargado el AR2 haces una cambio de algun truco de cualkier juego y das el cambiazo de terjeta de AR2 (la q se os ha borrao) entonces poneis jugas with codes y ya esta!!!! salvando datos..........

Esto lo hize yo para actualizar mi tarjetas de trucos, ya q la mia es un 1.92 y la actualicé al de la version 2.2 :D :D :D :D :D Q mostro soy!!

Ale pruebalo a ver q tal
Gracias Stym. Funcionar para arrancar juegos desde luego funciona. Lo ke me da un poco de palo es sacar y meter la tarjeta con la consola encendida. Siempre he oido ke es malo sacar o meter tanto la tarjeta como los mandos cuando esta encendida. La broma son 10 billetones. No digo ke tenga ke pasarle por cojones pero... ¿Alguien sabe si es "peligroso" este cambiazo?
La verdad es ke con una ps2 no lo he probado, pero he sacado y metido los mandos y tarjetas de la ps1 casi siempre encendidos, tb lo hago con la dreamcast y la saturn y nunca me ha pasado nada ( a lo mejor es suerte)

Saluditos
el problema es si la sacas mientras esta cargando o guardando datos
yp lo endiñe a reset hardware y ya esta, volvió todo a la normalidad
si se te borra el ar2, lo k puedes hacer es:
Cargas es cd del action, con los botones l1 l2 r1 r2 select y start pulsados, y te saldra no se k de resetear, metes la targeta y le das a la x, y ya esta.
Yo no saco el action para nada, lo tengo puesto en el segundo slot, y en el primero la memory.
6 respuestas