Tarjeta del AR2

Hola a todos!

tengo un ar2 con la tarjeta y me gustaría saber si se puede volcar a una memory card normal o algo así para poder trucar los juegos sin tener la tarjeta original pero sí el cd de carga...
También cuando me lo compré me venía un cd para trucar todos los juegos de psone, pero a este no le hace falta la tarjeta, por qué??

También vi por internet un artículo que decía que se podían meter los códigos del ar2 con una iso del gameshark sin necesidad de la tarjeta del ar2 ¬_¬ ¬_¬

Alguien que se entere un poco más que yo?? Gracias
La tarjeta unicamente sirve para guardar los codigos que vas introduciendo, y no sirve para ninguna cosa más (parece que tiene un tipo de paticionado o formateado distinto al standard) y que yo sepa no se pueden grabar las partidas en otra tarjeta. Además, si la quitas no funciona el AR2 (aunque eso depende de la versión).

Lo de la iso... pues eso, sirve para actualizar y añadir codigos nuevos sin esfuerzo.

Mangafan
gracias por contestar.
Con lo de la iso, no me refiero a los cd de actualizaciones de códigos que sacan los del ar2, sino a un archivo en formato iso que encontré en una página que decían que era del gameshark (no entiendo a qué se refieren); Me imagino que lo que querían decir es que si tienes el gameshark (que no necesita tarjeta para que funcione) le puedes meter los códigos del gameshark (distintos a los del ar2??)

El problema es que yo tengo una versión del ar2 que necesita la tarjeta, pero se lo voy a regalar a un amigo, y no me puedo quedar con una copia porque no me chufla (lógicamente).
Que tengo que hacer, gastarme 30 euretes en un ar2 que no venga con tarjeta o pillarme un gameshark.... [decaio]

Aunque ¬_¬ podría intentarme pasar los juegos al 100% para sacarles todo el jugo, incluso los japoneses en los que no entiendo una mierda...... Uf! no tengo suficiente tiempo libre [discu]

Gracias mangafan. Un saludo [oki]
por cierto...., sabes si existe algún sitio en españa donde vendan la peli de ninja scroll en formato dvd?, se me ha jodido la cinta de vhs y no sé donde me la puedo pillar [babas]
en la seccion de documentos pone como cargar dvdr sin dogge card
gracias haritz, ya me comentaron algo de este método pero no me salía; a ver si ahora con las instrucciones precisas lo consigo.

Un saludo [boing]
no hay manera!![noop]

Si saco la tarjeta, me aparece lo de "no hardware detected" , pero por mucho que pulse el botón start, como dice el tutorial, el ar2 se lo pasa por el forro; sigue la pantalla en azul y poniendo lo del puto hardware en la parte de abajo.... [uzi]

Pun keee???

Mi ar2 el el v2.22 lite.
6 respuestas