tarjeta del C+?

Wenas era pa preguntaros si alguien sabe si sacaran algun dia la nueva tarjeta pirata pal canal+??lo necesitaria saberlo

Salu2
para que lo quieres saber¿? para ver el futbol por la cara? las pelis? las de pelo? [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Gonzete
para que lo quieres saber¿? para ver el futbol por la cara? las pelis? las de pelo? [toctoc] [toctoc]

las de pelo del 120 y 121,o.......las del 122??? [666] [666] [666]

enga saludos!

PD:creo q ya no hay tarjetas,pero no toy swguro,pero fijo q salen en breve!

suerte
jejejejejjejejejejejejeje mu wena...

por los eeuu sera de dia no? aki son ls 4 y 5 jejejeje XD
jejejejejjejejejejejejeje mu wena...

por los eeuu sera de dia no? aki son ls 4 y 5 jejejeje XD

pos x aki ahora mismo son las 9 y 10 de la noxe!
son 7 horas menos q en espanha!

aprendetelo XD XD

enga saludos!

PD:esoj no te pikes [carcajad] [carcajad]
tengo un reloj con la hora de alli por lo de mi amiga no se si te acordaras.... lo que pasa eske me daba pereza sacarlo... Sabes ingles ya o ke¿?
tengo un reloj con la hora de alli por lo de mi amiga no se si te acordaras.... lo que pasa eske me daba pereza sacarlo... Sabes ingles ya o ke¿?

ah conho,es verdad ,tu amiga,se me habia pirao! [+risas]

hombre,algo mas q cuando vine si se! ratataaaa

enga vamos a dejarlo q la cnversacion se esta saliendo del tema del hilo(hace rato q se salio pero weno,no creo q pase muxo no??)(si pasa lo sentimos)(xq tu tb lo sientes no Gonzete??) :cool:

saludos
hombre sentirlo del tema de piratear el csd no se puedre hablar aki osea.... y si eso respondo a la pregutan del Hilo No hay nada

saludos y me piro que ahora son las 4:25... ya es hora o no? [jaja] [comor?]
hombre sentirlo del tema de piratear el csd no se puedre hablar aki osea.... y si eso respondo a la pregutan del Hilo [B]No hay nada

saludos y me piro que ahora son las 4:25... ya es hora o no? [jaja] [comor?] [/B]

eso,a la cam q es mu tarde!! [angelito]

te parecera bonito despierto a estas horas??!! [boma]

enga saludos! [tadoramo]

PD:se me habia pirao q era ilegal hablar de esto aki!
sieske no tengo sueño... :( pero me piro que mañana a las 12 0 la 1 tengo que madrugar... [carcajad] [666] nos vemos... [360º]
9 respuestas