Buenas, es la primera vez que me quedo en paro y bueno, tengo alguna duda con los trámites. Hasta el viernes no puedo pedir la cita para pedir la prestación, así que he ido intentando ver si tengo todo lo necesario para hacer todo por internet.
Mi duda viene en el primer paso, que es darme de alta como demandante de empleo. La tarjeta del paro, la que se va sellando. El tema es que he encontrado un enlace donde, si entro con usuario y contraseña me deja consultar mis datos y demás, pero si entro a la sección que va con DniE, que es en la que se supone que se puede hacer el trámite que necesito, no me llega a pedir login nunca y sale un error 403 porque necesito hacer login xD
El caso es que el lector funciona, tengo el PIN del DNI, lo he probado con otros trámites que lo solicitan y perfecto... Creo que es el mismo sitio donde se debería sellar el paro con el DNI electrónico, así que supongo que es algo que alguien por aquí habrá usado. Es que no funciona, o tengo algo mal? Llevo toda la tarde con ello y m estoy tirando de los pelos ya.